Chuches Originales Halloween: Las Novedades

Hoy en el blog os queremos presentar nuestras novedades en Chuches Originales Halloween para que este año no dejéis indiferente a nadie. Aunque disponemos de una gran oferta en los dulces típicos e imprescindibles para estas fechas, aquí encontraréis golosinas innovadoras e ¡incluso algún elemento de decoración que le irá genial a tu fiesta!

Entre nuestras novedades en Chuches Originales Halloween destacan los Skull Suckers Liquid. Son caramelos comprimidos en forma de una divertida calavera que contienen golosina líquida en su interior. Lo interesante de este producto es que deberás apretar la base para obtener la golosina líquida que le caerá por los ojos dándole un aspecto de lo más escalofriante.

Chuches Originales Halloween Skulls

Otra opción pueden ser los Mini Toppers Crazy Skulls. Estas calaveras son las más cañeras de todo el mercado. Con su pelo de colores y la base de caramelos comprimidos es ideal para tu fiesta de Halloween, o incluso ¡puede convertirte en el mejor vecino del barrio con en el truco o trato!

Chuches Originales Halloween Toppers

Si lo que más nos gusta son las chuches de goma, los Liquid Jelly Gusano son lo que estamos buscando. Aunque parecen un gusano de golosina al uso, vienen en unos tubos de ensayo relleno de golosina líquida roja y el gusano de goma se encuentra en su interior. Tus invitados creerán que están recién sacados de un laboratorio. Una opción deliciosa que divertirá a todo el mundo.

Chuches Originales Halloween Gusanos

Por otro lado, si preferimos algo más tradicional que las Chuches Originales Halloween, disponemos de las Galletas Decoradas Halloween. Las tenemos en forma de calabaza, calavera y monstruo lila o verde. Son artesanas y están elaboradas de mantequilla y glasa real. Puedes personalizarla tu mismo, así que ¿a qué estas esperando?

Por último, os presentamos dos novedades en la categoría de decoración. La primera y más destacada es nuestro Photocall Halloween Infantil.  Compuesto por 13 piezas de palillo con cartulinas decoradas para que podáis haceros los mejores selfies y fotografías. No puede faltar en tu fiesta de este año así que hazte con él y prepárate para recopilar los recuerdos más divertidos con los tuyos.

Chuches Originales Halloween Photocall

Además, tenemos disponible la Guirnalda Calabazas Colgantes, ideal para decorar tu fiesta con los colores naranja y negro que son los protagonistas de Halloween. Cuida cada detalle para que os lo paséis en grande.

Chuches Originales Halloween Calabaza

Esperamos que os hayan gustado nuestras novedades en Chuches Originales Halloween y ¡nos vemos en el próximo post!

Cono Chuches Halloween: Fiesta para adultos

En este post econtrarás la segunda parte de cómo elaborar el mejor Cono Chuches Halloween para tu fiesta de adultos. En este enlace podéis consultar la primera parte en la cual se explica cómo hacer un cono de golosinas para una fiesta infantil.

Como comentamos en el post anterior, si la fiesta está destinada a los más pequeños deberemos usar tonalidades suaves y chuches divertidas para que se lo pasen en grande. En cambio, para elaborar un Cono Chuches Halloween para una fiesta de adultos, tendremos que hacerlo más terrorífico. Optaremos por colores fuertes: predominará el negro y el gris combinado con naranjas y rojos. Podremos utilizar elementos más tétricos como las calaveras, las tarántulas, los ojos, etc. Os proponemos diferentes elementos para rellenar vuestro cono:

  • BÁSICOS: como hemos dicho anteriormente, un elemento que no puede faltar son las Calabazas y las Nubes, aunque en este caso podremos incluir Nubes de color negro.

Cono Chuches Halloween Calabaza Cono Chuches Halloween Nubes

  • CALAVERAS: en este caso podemos incluir todo tipo de esqueletos a nuestro gusto, una buena opción son las Calaveras Rellenas, hechas de goma y con el interior de fresa causarán furor en tu fiesta.
  • RESTOS HUMANOS: podemos añadir los Ojos Monstruosos de Chocolate, elaborados con sabrosos chocolate con leche y disponible en diferentes y originales diseños.

Cono Chuches Halloween Ojos

  • VAMPIROS Y BRUJAS: los Chicles Megatrón Mora, no dejarán indiferente a nadie con su sabor extra ácido relleno de líquido sabor mora. También están disponibles de cola y fresa. Otra opción son los Gatos de Regaliz, con su simbolismo de brujería y un clásico en las golosinas.

Cono Chuches Halloween Megatron

  • BICHOS: ahora sí que podemos incluir las Tarántulas en nuestro cono, elaboradas con deliciosa goma es un imprescindible en Halloween. También podemos optar por las Anacondas, son deliciosas y ¡miden 25cm! ¿A quién no le aterrorizan?

Nosotros os proponemos algunos elementos para crear vuestro cono de Chuches Fiesta Halloween. Aun así, podéis inspiraros vosotros mismos haciendo un repaso a los productos de Halloween por categorías y hacer volar vuestra imaginación.

Fiesta Halloween: cómo elaborar el perfecto cono de chuches

Si tenéis pensado hacer una Fiesta Halloween, en este post encontrareis las claves para hacer un delicioso cono de chuches tanto para adultos como para los más pequeños.

Para los perezosos o los que andan justos de tiempo también tenemos la solución. Nosotros mismos elaboramos un Cono de Chuches Fiesta Halloween para que lo podáis comprar ya hecho.

Fiesta Halloween Cono Chuches

Si por lo contrario, queréis hacerlo a vuestro gusto, os proponemos ideas y tips para que nadie quede insatisfecho en vuestra Fiesta Halloween.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es el tipo de cono que queremos utilizar: de envoltorio duro o blando. Ambas opciones nos pueden dar buen resultado, aunque si escogemos el cono de plástico duro los elementos nos quedaran más ordenados y obtendremos un aspecto más cuidado.

Si nuestra fiesta va destinada a los más pequeños, deberemos utilizar chuches de tonalidades más suaves: lila, azul, verde… También debemos que tener en cuenta que dependiendo de la edad que tengan los niños pueden asustarse con facilidad. Así que hemos de pensar en golosinas divertidas que no sean tan terroríficas.

Os proponemos una lista de chuches que podéis combinar para elaborar el mejor cono de chuches para vuestra Fiesta Halloween infantil:

  • BÁSICOS: hay algunos elementos que son imprescindibles para nuestro cono. Uno de ellos son las Nubes Top Mallows, marshmallows sabor mora, le darán color y sabor a nuestro cono. Otro básico son las Calabazas, chuches de goma en forma de calabaza que le darán un toque divertido que no puede faltar.

Fiesta Halloween nubes

  • BICHOS: podemos añadir algunos bichos de colores a nuestro cono, como por ejemplo los Gusanos o Pulpos Pica. Hechos de goma y recubiertos de polvos pica-pica, no llevan gluten y son deliciosos.
  • VAMPIROS Y BRUJAS: una buena opción para los niños más mayores puede ser incluir el Chupa caramelo Vampiro, un caramelo con palo ácido relleno de chicle que pinta la lengua de color azul, ¡seguro que se divertirán! Para los más pequeños podemos optar por las Brujas Brillo, caramelos de goma en forma de brujas de colores.

Fiesta Halloween piruleta drácula

  • RESTOS HUMANOS: los Dedos de colores no pueden faltar en nuestro cono. Otro clásico son los Sesos Rellenos, disponibles sin gluten para que toda la familia los pueda disfrutar.

Fiesta Halloween Sesos rellenos

La semana que viene tendréis otro post en el blog con la segunda parte del artículo. En él, explicaremos cómo elaborar un cono de chuches ideal para una fiesta de adultos. ¡No os lo perdáis!

Regalos para empresa Halloween 2017

Hoy os traemos un post para daros ideas sobre las distintas posibilidades que tenéis para elaborar los regalos para empresa Halloween este otoño:

El 31 de octubre está ya a la vuelta de la esquina. Cada año son más los niños y adultos que deciden disfrutar del día más terrorífico del año de la manera más dulce. Las empresas llevan tiempo sumándose a esta celebración ofreciendo regalos para empresa Halloween, golosinas en sus fiestas u obsequios a sus clientes relacionados con la temática.

Si estáis buscando los detalles más originales para regalar a vuestros clientes, eGolosinas dispone de todo tipo de chuches Halloween personalizables y deliciosas. A continuación, os ofrecemos distintas posibilidades entre las que elegir para disfrutar del Halloween más exquisito.

El Tubo de Calabaza de goma puede ser la mejor opción para hacer regalos de empresa en eventos o fiestas. Por otro lado, puede ofrecerse a los clientes de un hotel como amenitie. Lo mejor de todo es que existe la opción de personalizar la etiqueta con el logo de la empresa.

Regalos para empresa Halloween Calabazas

Si sois más de galletas, las Galletas con forma de calabaza no os defraudarán. Son artesanas y están decoradas con mantequilla y glas de azúcar por encima. También se pueden personalizar con el logo de la empresa y ofrecerse en todo tipo de contextos. Si queréis darle un toque más terrorífico, disponemos de las Galletas Monstruo, a elegir entre lila y verde, personalizables y de lo más originales.

Regalos para Empresa Halloween Galleta Monstruo

Si disponéis de un negocio y queréis que todos los clientes se vayan con una sonrisa, tenemos lo que estás buscando. Los Caramelos para Halloween, elaborados con azúcar y de pequeño tamaño. Los podéis saborear de frutas (envoltorio naranja) o de cola (envoltorio negro).

Lo mejor de todo es que son aptos para celíacos, así que te asegurarás de que nadie se quede sin probarlos. Además, si los niños del barrio deciden hacer una visita a vuestro local, les podréis ofrecer los mejores chuches para el truco o trato.

Otra opción pueden ser las Piruletas de Halloween de Gerio. Están disponibles en seis originales diseños, estampadas con telarañas, calaveras, murciélagos… Elaboradas con caramelo y envueltas individualmente para que se conserven intactas. Pueden ser el perfecto tentempié de Halloween para tu empresa.

Regalos para Empresa Halloween piruletas

¡Elige entre todas las posibilidades y compra ya tus chuches para Halloween online!

Cómo decorar Mesa Dulce

Cómo decorar Mesa Dulce primero debemos pensar cómo colocaremos nuestros bols y bandejas. Uno de los puntos importantes para que una Mesa Dulce sea ideal, es crear diferentes alturas. Se suelen utilizar elementos como cajas de frutas de madera, los mismos tarros con pinchos, pero no siempre queremos darle ese toque Vintage y queremos una mesa más clásica. En este artículo te enseñamos una forma sencilla para crear tus niveles según tus necesidades y de una forma económica.

Decoración Mesa Dulce

Decoración Mesa Dulce – Cómo crear alturas en Mesa Dulce

1-Porexpans

Cómo crear alturas en Mesa Dulce

Lo que necesitas para crear esta plataforma que puede ser sólo la base o cambiar el color del cordón para que sea Rosa o Azul.

Los pasos a seguir son:

  1. Envolver los Porexpan con 1 capa de Papel Seda blanco y luego con la tela de Organza Blanco. En nuestro caso lo hemos sujetado con el mismo celo por debajo, intentando minimizar las arrugas. La tela de Organza blanco, que también puedes darle un color Rosa, que hemos utilizado ha sido con el sobrante del Camino de Mesa

    2-Porexpans-con-seda-blanca

    Cómo crear alturas en Mesa Dulce

  2. Preparamos la base redonda con 4 palillos que hemos tenido que recortar para que no sobresalieran por debajo del Porexpán Rectangular. Tal como se indica la imagen posterior.

    3-Acoplar-plataformas

    Cómo crear alturas en Mesa Dulce

  3. Ajustamos la base redonda sobre la rectangular presionado para que se queden perfectamente acopladas.
  4. Decoramos con Flores de Tela y cordón según el color de nuestra Mesa de Chuches de Comunión o Boda.

Ahora ya puedes colocar todos los elementos y ya sabes cómo decorar Mesa Dulce.

Hacer Árbol de chuches Margarita

Hacer Árbol de chuches Margarita es ideal para Mesas dulces de Boda.

Centro Nubes Margarita

Para Hacer Árbol de chuches Margarita necesitas:Palillos para chuches

  • Palillos de plástico o de madera para chuches. Nosotros
    preferimos utilizar los palillos de plástico para evitar que con los palillos de madera se puedan romper y encontrar astillas en nuestro centro de nubes.Porexpan para pasteles chuches
  • Porexpán bola. El tamaño del porexpán dependerá del tamaño del tarro que se utilice.
  •  Maceta. En nuestro caso hemos utilizado una maceta Vintage Grande que puedes comprar en nuestra tienda online eGolosinas.com ideal para utilizar en una mesa de Chuches de una boda.
  • Nubes Margarita de Bulgari: en este caso hemos utilizado las margaritas blancas, pero para Mesas Dulces de Bautizo o Mesas Dulce de Comunión puede quedar muy bien las de color azul o rosa.

El procedimiento es muy sencillo y es una manualidad para realizar con los niños. Colocamos el porexpán en el tarro. Luego una a una vamos pinchando con los palillos en el porexpán las nubes. Es importante que no se vean los palillos para crear un efecto más ajustado a la realidad. Con este centro sorprenderás a tus invitados o clientes. Los dos trucos de esta manualidad son: realizar dos niveles de nubes Margarita para poder tapar mejor los huecos y con los mismos palillos y el peso de las nubes en la parte superior del porexpán no es necesario fijarlo a la maceta, por lo que la podrá utilizar para otros eventos.

En este caso para Hacer Árbol de chuches Margarita de la foto, se ha utilizado una bolsa completa de Nubes Margarita (75 masmelos) y un porexpán bola de 12 cm aprox. de diámetro.

 

Mesa Dulce Soy Luna

La nueva serie de Disney Soy Luna nos ofrece la posibilidad de realizar una fiesta infantil perfecta. En este post te enseñamos las opciones para realizar tu Mesa Dulce Soy Luna. Esta niña simpática de Disney con patines.

mesa-dulce-soy-luna

Mesa Dulce Soy Luna

Los colores principales serían el Fucsia y el Amarillo. En este caso hemos colocado los pompones de seda de color fucisa combinados con colores rosa pastel. También se pueden combinar con globos amarillos.

El producto imprescindibles en una Fiesta Soy Luna sería la Piñata. Existen dos tamaños de piñata en función del número de invitados. Las piñatas se rellenan de caramelos o bien de juguetes pequeños.

Para decorar tu Mesa Dulce puedes colocar unas cajitas Soy Luna que también sirven de decoración. Otra opción más barata son las Bolsas Cono Soy Luna. Las llenas de chuches y las cierras con una cinta fucsia.

Las chuches que te recomendamos para esta mesa dulce son los plátanos de color amarillo o nubes de color rosa.

 

Galletas Decoradas para Bodas

Las Galletas Decoradas para Bodas son ideales como detalle para tus invitados. Es la forma más dulce y delicada para dar las gracias por asistir a tu celebración.

Galletas Decoradas para Bodas

Galletas Decoradas para Bodas

Dispones de diferentes Galletas para Bodas. Todas van envueltas con bolsa transparente celofán. Van selladas para conservar perfectamente su calidad y una lazada de organza blanca. Todas las galletas disponen de sus ingredientes, Lote y caducidad.

  1. Galletas Decoradas con forma de Corazón alegre:Galleta Decorada Corazon
  2. Galletas Decoradas con forma de Vestido de Novia o Traje de Novio:galleta-novios
  3. Galletas Photocall con labios y Bigotes que se pusieron de moda por una campaña solidaria en Noviembre. Es una tendencia actual en las bodas utilizar photocalls de bigotes y labios. Sé original y moderno regalando estas galletas divertidas y sabrosas a tus invitados.galleta-labios

Son galletas de manteca decoradas con glasa cuyos ingredientes son: Harina de Maiz, manteca, azúcar, glasa, leche, clara de huevo pasteurizada, zumo de limón y colorantes alimentarios.

Una buena opción es colocar una pequeña cartulina de 4cm aprox impresa y perforada. Personaliza tu frase o bien indicando los nombres de los novios y la fecha de boda. Para ello y de una forma más moderna, también se dispone de una Galleta con formato pizarra para regalar frase preferida.

Regaliz Holandés Meenk

Regaliz Holandés Meenk o SALMIAK DROP de Meenk. En Holanda es clásico el regaliz salado o Salmiak Drop que es un caramelo duro con cloruro amónico y goma arábiga. Lo toman los niños en Holanda especialmente en las fiestas de Pascua. El surtido de regaliz holandés Meenk puede ser duro, blando, más salado, semisalado y dulce. La marca Meenk es un elaborador de regaliz desde 1900 y de sabor natural a regaliz.

Regaliz-Holandes-Meenk

  • TRUFFEL SALMIAK (“Trufas Saladas”): Regaliz Negra Saladregaliz-holandes-salmiak-truffels-225kga clásica holandesa y tostada.

 

 

  • FINSE DROPSTOKJES (“Regalices Rocas Finlandesas”)regaliz-holandes-finse-drop-stockie-225kgRegaliz Marrón tostada y recubierta de azúcar.

 

  • ZOETHOUTDROP (“Regaliz con polvo de regaliz”): regaliz-holandes-tizas-verdes-1kg-meenkRegaliz blanda en forma de tubo cubierta de azúcar.

 

 

  • SALMIAK PYRAMIDS (“Pirámides saladas”): regaliz-holandes-piramide-salmiak-1kgRegaliz blanda semisalada con forma de pirámide recubierta de azúcar.

 

 

 

  • MENTHOL KRUISDROP (“Regaliz Cruces Mentoladas”): regaliz-holandes-cruz-mentolada-1kg-meenkRegaliz Blanda son sabor a menta y con forma cúbica y una cruz.

 

 

  • SCHOOLMEESTER KRIJT (“Tizas”): 
    Regaliz regaliz-holandes-tizas-blanca-1kg-meenkblanda recubierta de glaseado duro de azúcar.

 

 

 

  • DEBRON (“Dedal”): Regaliz regaliz-holandes-dedal-1kg-sin-azucar-debronduro Sin azúcar con forma de Dedal.

 

 

 

La marca Meenk viene porque el fundador era el Dr. Meenk. El pequeño hombre era un perfeccionista con una pasión por la calidad y los ingredientes naturales. Su objetivo era hacer el mejor de regaliz en toda Holanda, llena de sabores ricos e intensos: bienes de regaliz holandés! El Dr. Meenk era un pionero innovador y su legado sigue vivo en la fábrica de regaliz Meenk de Holanda.

Mesa Dulce Frozen

¿Cómo hacer una Mesa Dulce Frozen? Decora tu mesa dulce con los colores representantes de la película Frozen: el azul y el blanco. Sorprende a las niñas en su día especial!

Fiesta Frozen

Fiesta Frozen

Los artículos que se han utilizado en esta fiesta son:

  1. Decoración Pared frontal:

    Se han incorporado 2 Pompones de Papel Seda Azul y 1 Pompón central de Papel Seda Blanco. Luego se ha hecho una guirnalda personalizada con el nombre de la niña, utilizando un imprimible de guirnalda y colocado encima de una Guirnalda Banderín Azul. Puedes completar la decoración con globos azules y blancos.

  2. Decoración Mesa:

    Para la decoración de la Mesa Dulce de Frozen se ha puesto un mantel blanco y se ha Foto-decoracion-mesaenvuelto la mesa con un camino de mesa de organza azul. Se ha colocado un expositor azul de topos y en los Cup cakes se ha colocado los banderines azules de topos. Una caja metálica blanca llena de Bombones Blancos y decorado con dos farolillos azules. Para colocar las galletas y las diferentes golosinas se han puesto en 4 bols transparentes y una bandeja.

  3. Chuches para la Mesa Dulce Frozen:

    chuches-frozenLa variedad de las chuches en una mesa dulce tiene que ir desde las Nubes, Gomas, Regaliz y Chocolate. En este caso, hemos utilizado las Top Mallow Azul y Blanco para las nubes. Moras Blancas que son una novedad riquísimas de las clásicas moras rojas y negras. Regaliz azul de frambuesa y ladrillos blancos. Además para ayudar a nuestro toque Frozen, una bombonera con monedas de chocolate envuelta con los personajes de Frozen.

  4. Otros Accesorios para la Fiesta de Frozen:

    Para animar la fiesta coloca una Piñata de Frozen llena de juguetes o mini chupa chups. Además para divertir a los pequeños incluya un Kit Photocall para hacer las fotos más divertidas.