Cómo decorar Mesa Dulce

Cómo decorar Mesa Dulce primero debemos pensar cómo colocaremos nuestros bols y bandejas. Uno de los puntos importantes para que una Mesa Dulce sea ideal, es crear diferentes alturas. Se suelen utilizar elementos como cajas de frutas de madera, los mismos tarros con pinchos, pero no siempre queremos darle ese toque Vintage y queremos una mesa más clásica. En este artículo te enseñamos una forma sencilla para crear tus niveles según tus necesidades y de una forma económica.

Decoración Mesa Dulce

Decoración Mesa Dulce – Cómo crear alturas en Mesa Dulce

1-Porexpans

Cómo crear alturas en Mesa Dulce

Lo que necesitas para crear esta plataforma que puede ser sólo la base o cambiar el color del cordón para que sea Rosa o Azul.

Los pasos a seguir son:

  1. Envolver los Porexpan con 1 capa de Papel Seda blanco y luego con la tela de Organza Blanco. En nuestro caso lo hemos sujetado con el mismo celo por debajo, intentando minimizar las arrugas. La tela de Organza blanco, que también puedes darle un color Rosa, que hemos utilizado ha sido con el sobrante del Camino de Mesa

    2-Porexpans-con-seda-blanca

    Cómo crear alturas en Mesa Dulce

  2. Preparamos la base redonda con 4 palillos que hemos tenido que recortar para que no sobresalieran por debajo del Porexpán Rectangular. Tal como se indica la imagen posterior.

    3-Acoplar-plataformas

    Cómo crear alturas en Mesa Dulce

  3. Ajustamos la base redonda sobre la rectangular presionado para que se queden perfectamente acopladas.
  4. Decoramos con Flores de Tela y cordón según el color de nuestra Mesa de Chuches de Comunión o Boda.

Ahora ya puedes colocar todos los elementos y ya sabes cómo decorar Mesa Dulce.

Hacer Árbol de chuches Margarita

Hacer Árbol de chuches Margarita es ideal para Mesas dulces de Boda.

Centro Nubes Margarita

Para Hacer Árbol de chuches Margarita necesitas:Palillos para chuches

  • Palillos de plástico o de madera para chuches. Nosotros
    preferimos utilizar los palillos de plástico para evitar que con los palillos de madera se puedan romper y encontrar astillas en nuestro centro de nubes.Porexpan para pasteles chuches
  • Porexpán bola. El tamaño del porexpán dependerá del tamaño del tarro que se utilice.
  •  Maceta. En nuestro caso hemos utilizado una maceta Vintage Grande que puedes comprar en nuestra tienda online eGolosinas.com ideal para utilizar en una mesa de Chuches de una boda.
  • Nubes Margarita de Bulgari: en este caso hemos utilizado las margaritas blancas, pero para Mesas Dulces de Bautizo o Mesas Dulce de Comunión puede quedar muy bien las de color azul o rosa.

El procedimiento es muy sencillo y es una manualidad para realizar con los niños. Colocamos el porexpán en el tarro. Luego una a una vamos pinchando con los palillos en el porexpán las nubes. Es importante que no se vean los palillos para crear un efecto más ajustado a la realidad. Con este centro sorprenderás a tus invitados o clientes. Los dos trucos de esta manualidad son: realizar dos niveles de nubes Margarita para poder tapar mejor los huecos y con los mismos palillos y el peso de las nubes en la parte superior del porexpán no es necesario fijarlo a la maceta, por lo que la podrá utilizar para otros eventos.

En este caso para Hacer Árbol de chuches Margarita de la foto, se ha utilizado una bolsa completa de Nubes Margarita (75 masmelos) y un porexpán bola de 12 cm aprox. de diámetro.

 

Mesa Dulce Soy Luna

La nueva serie de Disney Soy Luna nos ofrece la posibilidad de realizar una fiesta infantil perfecta. En este post te enseñamos las opciones para realizar tu Mesa Dulce Soy Luna. Esta niña simpática de Disney con patines.

mesa-dulce-soy-luna

Mesa Dulce Soy Luna

Los colores principales serían el Fucsia y el Amarillo. En este caso hemos colocado los pompones de seda de color fucisa combinados con colores rosa pastel. También se pueden combinar con globos amarillos.

El producto imprescindibles en una Fiesta Soy Luna sería la Piñata. Existen dos tamaños de piñata en función del número de invitados. Las piñatas se rellenan de caramelos o bien de juguetes pequeños.

Para decorar tu Mesa Dulce puedes colocar unas cajitas Soy Luna que también sirven de decoración. Otra opción más barata son las Bolsas Cono Soy Luna. Las llenas de chuches y las cierras con una cinta fucsia.

Las chuches que te recomendamos para esta mesa dulce son los plátanos de color amarillo o nubes de color rosa.

 

Galletas Decoradas para Bodas

Las Galletas Decoradas para Bodas son ideales como detalle para tus invitados. Es la forma más dulce y delicada para dar las gracias por asistir a tu celebración.

Galletas Decoradas para Bodas

Galletas Decoradas para Bodas

Dispones de diferentes Galletas para Bodas. Todas van envueltas con bolsa transparente celofán. Van selladas para conservar perfectamente su calidad y una lazada de organza blanca. Todas las galletas disponen de sus ingredientes, Lote y caducidad.

  1. Galletas Decoradas con forma de Corazón alegre:Galleta Decorada Corazon
  2. Galletas Decoradas con forma de Vestido de Novia o Traje de Novio:galleta-novios
  3. Galletas Photocall con labios y Bigotes que se pusieron de moda por una campaña solidaria en Noviembre. Es una tendencia actual en las bodas utilizar photocalls de bigotes y labios. Sé original y moderno regalando estas galletas divertidas y sabrosas a tus invitados.galleta-labios

Son galletas de manteca decoradas con glasa cuyos ingredientes son: Harina de Maiz, manteca, azúcar, glasa, leche, clara de huevo pasteurizada, zumo de limón y colorantes alimentarios.

Una buena opción es colocar una pequeña cartulina de 4cm aprox impresa y perforada. Personaliza tu frase o bien indicando los nombres de los novios y la fecha de boda. Para ello y de una forma más moderna, también se dispone de una Galleta con formato pizarra para regalar frase preferida.

Regaliz Holandés Meenk

Regaliz Holandés Meenk o SALMIAK DROP de Meenk. En Holanda es clásico el regaliz salado o Salmiak Drop que es un caramelo duro con cloruro amónico y goma arábiga. Lo toman los niños en Holanda especialmente en las fiestas de Pascua. El surtido de regaliz holandés Meenk puede ser duro, blando, más salado, semisalado y dulce. La marca Meenk es un elaborador de regaliz desde 1900 y de sabor natural a regaliz.

Regaliz-Holandes-Meenk

  • TRUFFEL SALMIAK (“Trufas Saladas”): Regaliz Negra Saladregaliz-holandes-salmiak-truffels-225kga clásica holandesa y tostada.

 

 

  • FINSE DROPSTOKJES (“Regalices Rocas Finlandesas”)regaliz-holandes-finse-drop-stockie-225kgRegaliz Marrón tostada y recubierta de azúcar.

 

  • ZOETHOUTDROP (“Regaliz con polvo de regaliz”): regaliz-holandes-tizas-verdes-1kg-meenkRegaliz blanda en forma de tubo cubierta de azúcar.

 

 

  • SALMIAK PYRAMIDS (“Pirámides saladas”): regaliz-holandes-piramide-salmiak-1kgRegaliz blanda semisalada con forma de pirámide recubierta de azúcar.

 

 

 

  • MENTHOL KRUISDROP (“Regaliz Cruces Mentoladas”): regaliz-holandes-cruz-mentolada-1kg-meenkRegaliz Blanda son sabor a menta y con forma cúbica y una cruz.

 

 

  • SCHOOLMEESTER KRIJT (“Tizas”): 
    Regaliz regaliz-holandes-tizas-blanca-1kg-meenkblanda recubierta de glaseado duro de azúcar.

 

 

 

  • DEBRON (“Dedal”): Regaliz regaliz-holandes-dedal-1kg-sin-azucar-debronduro Sin azúcar con forma de Dedal.

 

 

 

La marca Meenk viene porque el fundador era el Dr. Meenk. El pequeño hombre era un perfeccionista con una pasión por la calidad y los ingredientes naturales. Su objetivo era hacer el mejor de regaliz en toda Holanda, llena de sabores ricos e intensos: bienes de regaliz holandés! El Dr. Meenk era un pionero innovador y su legado sigue vivo en la fábrica de regaliz Meenk de Holanda.

Mesa Dulce Frozen

¿Cómo hacer una Mesa Dulce Frozen? Decora tu mesa dulce con los colores representantes de la película Frozen: el azul y el blanco. Sorprende a las niñas en su día especial!

Fiesta Frozen

Fiesta Frozen

Los artículos que se han utilizado en esta fiesta son:

  1. Decoración Pared frontal:

    Se han incorporado 2 Pompones de Papel Seda Azul y 1 Pompón central de Papel Seda Blanco. Luego se ha hecho una guirnalda personalizada con el nombre de la niña, utilizando un imprimible de guirnalda y colocado encima de una Guirnalda Banderín Azul. Puedes completar la decoración con globos azules y blancos.

  2. Decoración Mesa:

    Para la decoración de la Mesa Dulce de Frozen se ha puesto un mantel blanco y se ha Foto-decoracion-mesaenvuelto la mesa con un camino de mesa de organza azul. Se ha colocado un expositor azul de topos y en los Cup cakes se ha colocado los banderines azules de topos. Una caja metálica blanca llena de Bombones Blancos y decorado con dos farolillos azules. Para colocar las galletas y las diferentes golosinas se han puesto en 4 bols transparentes y una bandeja.

  3. Chuches para la Mesa Dulce Frozen:

    chuches-frozenLa variedad de las chuches en una mesa dulce tiene que ir desde las Nubes, Gomas, Regaliz y Chocolate. En este caso, hemos utilizado las Top Mallow Azul y Blanco para las nubes. Moras Blancas que son una novedad riquísimas de las clásicas moras rojas y negras. Regaliz azul de frambuesa y ladrillos blancos. Además para ayudar a nuestro toque Frozen, una bombonera con monedas de chocolate envuelta con los personajes de Frozen.

  4. Otros Accesorios para la Fiesta de Frozen:

    Para animar la fiesta coloca una Piñata de Frozen llena de juguetes o mini chupa chups. Además para divertir a los pequeños incluya un Kit Photocall para hacer las fotos más divertidas.

Detalles con Peladillas para Bautizo

Detalles con Peladillas para Bautizo ideales para regalar. Te ofrecemos distintas soluciones, desde la variedad en el color de las peladillas, como en el tipo envase o el tipo y color de la cinta. Revisa las 4 opciones de Detalles con Peladillas para Bautizo:Detalles con peladillas para BAUTIZO

  1. Cajitas de Cartón cerradas con una cinta de organza:

    Son cajitas de cartón troqueladas con un tramado en el relieveCajitas-de-Peladillas de la caja para hacerlas más elegantes. Se cierran con la misma cinta de organza. Puedes poner Peladillas Surtidas y la caja de color azul, rosa o beige. También se pueden combinar una caja de color beige y colores de la cinta raso en azul, rosa u otros colores. En cada cajita puedes colocar hasta 6 o 7 peladillas tanto de almendra como de chocolate, por lo que con 1Kg de peladillas podrías rellenar 25 cajitas.

  2. Bolsas de Organza con un lazo de cinta de raso:Bolsita-Organza

    Las Bolsas de Organza en tamaño y color para una BAUTIZO deberían ser de 7x9cm y de color blanco. Le añadimos una lazo doble o simple con cinta raso de color blanco o del mismo color de las peladillas azul o rosa. En una bolsita de Organza caben entre 3 – 5 peladillas por lo que con 1Kg de peladillas podrías rellenar 35 Bolsitas de Organza. Un buen detalle de personalización es añadir una pequeña cartulina  con el nombre y fecha de Bautizo del niño.

  3. Cajitas Laminadas con cinta de organza:

    Las cajitas Laminadas de maderaCajita-Laminada con cajita delicada totalmente personalizables con una cinta de organza o con adhesivo o haciendo manualidades de scrap. Tienen capacidad hasta 8 peladillas y son distintas a la bolsa o cajita tradicional. En este caso, con 1Kg de peladillas podrías rellenar 22 cajitas aprox.

  4. Cajitas Metálicas: 

    Las cajitas metálicas es la Cajitas-Metalicasforma más “cookie” y original para entregar tus detalles de bautizo. Son unas cajitas metálicas con motivos vintage. Es un detalle moderno y muy dulce. En estas cajitas caben 8 peladillas por lo que con 1Kg de peladillas podrías rellenar 22 cajitas. En este caso, recomendaríamos las Peladillas Color Pastel de chocolate.

Bombón Corazón de Chocolate Interdulces

Bombón Corazón de Chocolate Interdulces son figuras de chocolate con leche con una fina capa de chocolate praliné.

Bombones Corazon Rojo Interdulces

Son ideales para el día de tu boda como detalle, como para regalar en San Valentín en un comercio.  Los Bombones corazón de chocolate de INTERDULCES miden 3cm aprox de ancho y largo. Son planos por detrás lo que les da un soporte ideal para hacer los detalles. Van envueltos individualmente con papel de aluminio de Color Rojo. Se venden en bolsas de 1Kg que son aprox 140 bombones, es decir cada bombón son 7gr aprox.

Las opciones para poder entregar como detalle dulce son:

  1. Cajita con 1 Bombón Corazón y una nota
  2. Bolsita con 3 Bombones Corazón y etiqueta personalizada. La bolsa mediría unos 10 cm de alto. Disponemos de una bolsa de celofan de 4.5cm  y sólo es necesario una etiqueta para cerrar la bolsa. Bolsita Bombón Corazon Rojo
  3. Bolsita de Organza con 2 bombones. Sólo debes poner los dos Bombón Corazón de chocolate de Interdulces en una bolsita de Organza de 7x9cm aprox.Bolsita Organza Bombon

Los ingredientes del Corazón de Chocolate de Interdulces son Cubierta (60% aprox):Azúcar, leche entera en polvo, (16,5%) pasta de cacao, manteca de cacao, suero de leche en polvo, emulsionante: lecitina de soja; aroma natural de vainilla. Relleno (40% aprox.) azúcar, aceites y grasas vegetales fraccionadas (Palma), leche desnatada en polvo (14%)suero de leche en polvo, lactosa, leche entera en polvo, emulsionante: lecitina de soja. Puede contener trazas de frutos secos y de gluten. Cacao Min. 28%.

Reyes y Papa Noel Chocolate Interdulces

Reyes y Papa Noel Chocolate INTERDULCES son dos productos de Chocolate con leche muy dulces para regalar en Navidad a los niños. Son 30 gramos de chocolate por figurita y miden 10 cm aprox. Van envueltos en papel aluminio con su decoracion segun el personaje de Navidad. Es una figurita de chocolate vacia por dentro, pero tiene el grueso ideal para que no se rompa simplemente al cogerlo.

Banner-eGolosinas-Navidades-2015-500x500 (1)

Te damos varias ideas para regalar detalles dulces a los niños:

  1. Reyes de Chocolate para hacer tu pequeño belén en casa, sin miedo a que se rompan. ¡Vigila que no se los coman antes de Reyes!Reyes de Chocolate
  2. Una bolsita o cesta para regalar el día de Reyes con el Rey Mago favorito de tu hijo y alguna moneda o Botella de Cava de Chocolate. Tambien les puedes poner algo de carbon!
  3. Si eres de celebrar Papa Noel tienes el surtido ideal des del PAPA NOEL clasico con regalos y cartas, hasta el Papa Noel con movil y guitarra. Papa-Noel-interdulces

Los ingredientes de estos dos productos son azucar de cacao, leche entera en polvo, pasta de cacao, suero de leche en polvo, emulgente lecitina de soja, aroma vainilla. Contiene Leche y soja. Puede contener trazos de frutos secos con cascara.

Caramelos PICTOLIN MIEL

Los Caramelos PICTOLIN MIEL combinan la suavidad de la miel y el efecto balsámico del limón. Los PICTOLIN MIEL también disponen de su versión sin azúcares añadidos.

PICTOLÍN Miel

Los PICTOLIN MIEL están elaborados con auténtica MIEL con todas sus beneficiosas propiedades. Los caramelos de Miel ayudan a suavizar las irritaciones de garganta ideales para esas temporadas de catarros y gripes. También son recomendados en caso de que se use la voz como el canto, oratorias, etc. Es muy importante tener un cuidado de la voz y la garganta.

Pictolin nos da la oportunidad con los Pictolin Miel sin azúcares añadidos poder consumirlos y disfrutar de ellos en situaciones que necesitemos controlar los niveles de azúcar.

Los Pictolín Miel están elaborados por INTERVAN empresa que también elabora los Pictolin Eucalipto desde 1952, los caramelos balsámicos de toda la vida.