Bolsas y decoración San Valentín

 ¿Estás buscando bolsas y decoración San Valentín? El día de los enamorados está cada día más cerca, por eso hoy os traemos un artículo lleno de ideas y productos para que puedas ambientar la jornada. Además, te mostraremos todo tipo de bolsas y cajitas para que hagas tus detalles más sofisticados.

Tenemos una categoría entera dedicada al especial San Valentín, así como sus secciones específicas. Entre ellas está la de Bolsas y Decoración San Valentín, en la cual encontrarás todos los productos disponibles para adornar tu negocio o envolver tus regalos con gusto.

  • CAJITAS O BOLSAS DE CORAZÓN:

La temática romántica es la gran protagonista del día de San Valentín, en eGolosinas  encontrarás una gran variedad de cajitas y bolsas en forma de corazón ideales para dar un valor añadido a tus detalles para, por ejemplo, una boda. Tenemos productos para todos los gustos, así que elige el que más te guste y mejor se adapte a tus necesidades: rústico, de tela, metálico, en color rojo, en forma de estructura… Y muchos otros.

bolsas y decoración san valentín rústicabolsas y decoración san valentón bodabolsas y decoración san valentín rojo

  • BOLSAS CONO CELOFÁN PARA CHUCHES:bolsas y decoración san valentín cono

Si lo que estás buscando es un envoltorio para regalar golosinas y bombones, la mejor opción y la más económica es la de las bolsas de plástico en forma de cono o rectángulo y temática San Valentín. Las tenemos disponibles en diferentes diseños y colores.

  • GUIRNALDAS Y GLOBOS:

bolsas y decoración san valentín labiosSi tienes un negocio, es muy importante ambientarlo en San Valentín de manera que los clientes sientan esa atmósfera de amor y cariño. Existen varias opciones, las más populares son los globos y las guirnaldas de temáticabolsas y decoración san valentín guirnalda romántica.

Tienes la opción de escoger una decoración más discreta, usando globos rojos y blancos, o más atrevida y divertida, como los globos con mensaje o en forma de labios. En cuanto a las guirnaldas, nos encanta la de corazones variados que mide 2,5 metros de largo. También tenemos farolillos rojos que podrás colgar del techo y darle un toque original a la sala.

  • LAZOS Y PINZAS:bolsas y decoración san valentín pinzas

Por último, ponemos a tu disposición las herramientas necesarias para que puedas costumizar tus detalles para una boda. Añade lazos de color rojo, blanco, rústica… Todo lo que hagamos nosotros mismos demuestra a los demás lo mucho que nos esforzamos por hacerles felices. Además, puedes añadir mensajes de amor con nuestras pinzas en forma de corazón.

Esperamos haberte inspirado y que encuentres el producto ideal para ti. Haz cuanto antes tus encargos y disfruta de este día tan especial como nunca antes.

 Nos vemos en el próximo post, ¡hasta pronto!

Corazones de chocolate San Valentín

¿Estás buscando detalles románticos para San Valentín o una boda? Los corazones de chocolate San Valentín pueden ser tu gran aliado, ya sea para cualquier tipo de evento o para ofrecer a los clientes en tu negocio. Es una apuesta segura que encantará a todos por su exquisito chocolate y sus divertidos envoltorios.

Si tienes un salón de belleza o una peluquería, ¿qué mejor que poder dar un valor añadido al servicio con los deliciosos corazones de chocolate San Valentín? Ten por seguro que tus clientes  se irán con una sonrisa de oreja a oreja en un día tan especial.

corazones de chocolate San Valentín rojo

En nuestra categoría de San Valentín encontrarás otros productos que pueden resultarte muy interesantes. Hoy te hablaremos concretamente de nuestra oferta en corazones de chocolate San Valentín.

En tu negocio no pueden faltar los típicos corazones de chocolate envueltos en rojo pasión. En eGolosinas disponemos de este delicioso clásico en distintos tamaños y a granel. También tenemos a la venta detalles dulces de este tipo con envoltorios más originales como el Plata, el Oro, o los surtidos Multicolor.

corazones de chocolate San Valentín oro corazones de chocolate San Valentín plateado corazones de chocolate San Valentín surtido

Si eres un romántico empedernido y estas buscando detalles más elaborados tenemos el producto perfecto para ti. El Ramo de Rosas o las Rosas de chocolate tienen un diseño especialmente cuidado que recrea la forma de la flor más apreciada para expresar cariño y amor. Son ideales para una boda, harás que cada invitado se sienta especial y agradecido por el detalle.

corazones de chocolate San Valentín ramo corazones de chocolate San Valentín rosa

Esperamos haberte inspirado con nuestro post. Haz tu pedido cuanto antes, ¡San Valentín está a la vuelta de la esquina! Sé previsor y olvídate de las prisas, nosotros nos encargamos de llevártelo a donde quieras de manera fácil y cómoda.

Vive la emoción de San Valentín como nunca antes, endulza tu día y el de todos con la ayuda de eGolosinas para que la jornada sea inolvidable.

Nos vemos en el próximo post, ¡hasta pronto!

Piruletas de San Valentín

¿Estás buscando golosinas para acompañar el día más romántico del año? Existen todo tipo de alternativas para diferentes contextos. En este artículo te presentamos las piruletas de San Valentín, la opción más económica que te hará triunfar en tu negocio, ya sea una tienda, un centro de estética o peluquería, un restaurante… ¡Tenemos opciones para todos!

Ofrecer un pequeño obsequio a tus clientes te hará ganar puntos y les hará vivir una mejor experiencia en tu establecimiento. Las piruletas de San Valentín son ideales y en eGolosinas disponemos de distintos diseños para que puedas elegir el que más te guste.

piruletas de San Valentín bannerpiruletas de San Valentín corazón

  • LA CLÁSICA PIRULETAS DE CORAZÓN:

Todos hemos saboreado alguna vez las piruletas rojas en forma de corazón. Nosotros apostamos por los clásicos de calidad que año tras año nos acompañan amenizando nuestro día a día. En nuestra web puedes encontrar piruletas de este tipo de distintos tamaños: la maxi de 6 cm, la mini de 3 cm y las medianas de 4 cm y 5 cm.

  • NUEVAS VERSIONES DEL CLÁSICO:

Estos últimos años han surgido nuevas versiones de la clásica piruelta de corazón roja. Encontramos, por ejemplo, la piruelta de corazón azul que además, es pintalenguas. También tenemos disponibles las piruletas de corazón mini con dedicatoria, se trata de productos artesanales envueltos individualmente en los que encontrarás un mensaje de amor. Son perfectas para tener en un mostrador ya que se venden en una caja expositora que te permitirá colocarlas cara el público. También están disponibles en tamaño maxi.

piruletas de San Valentín azul

piruletas de San Valentín mensaje

  • PINCHOS DE CHUCHES Y RAMOS DE GOLOSINAS:piruletas de San Valentín rana

Otro tipo de producto muy interesante para el dÍa de San Valentín son los pinchos de chuches y los ramos de flores de golosinas. Tenemos todo tipo de piruletas en forma de pincho: de ranas y corazones, de osos panda, de gatos, de corazones… Los diseños están especialmente trabajados y el resultado es de lo más original.

Si eres más de flores te recomendamos nuestro ramo de flores elaborado con nubespiruletas de San Valentín ramo que seguro no dejará indiferente a nadie. Para una opción más discreta, la rosa de caramelo es ideal y muy sabrosa.

Si quieres seguir viendo nuestros modelos disponibles en piruletas de San Valentín, échale un vistazo a nuestra categoría. Además, si también te interesan otro tipo de productos, pásate por la sección especial San Valentín.

Esperamos que el post os haya sido útil. Nos vemos en el siguiente, ¡hasta pronto!

Detalles de empresa San Valentín

¿Quieres que tus clientes o empleados disfruten del día de San Valentín como nunca? En eGolosinas ponemos a tu disposición multitud de opciones para que hagas tus detalles de empresa San Valentín. Además del exquisito sabor de nuestros dulces, podrás personalizar tus regalos con el logo de la empresa. ¿A qué esperas para encontrar lo que estás buscando?

En nuestra categoría Detalles de Empresa San Valentín hallarás diferentes formatos de packs para regalar en cualquier establecimiento o fiesta de empresa. Los originales diseños que tenemos disponibles contentarán a todos los gustos: galletas artesanas y decoradas, rosas de caramelo, nubes en forma de corazón y deliciosos bombones de chocolate. A continuación te presentamos algunos modelos que pueden ser ideales para tu empresa.

La caja de bombones de corazón rojo incluye 45 tubos con cuatro bombones de chocolate envueltos de aproximadamente 30g en su interior. Su sencillo pero cuidado formato es ideal para cualquier contexto. Personaliza su etiqueta de 3cm de diámetro y triunfa. Para hacerlo, solo deberás enviarnos por email el diseño de tu logo en alta resolución.

detalles de empresa San Valentín galletaLas galletas corazón rojo vienen en packs de 50 unidades. Están elaboradas de forma artesanal y decoradas con gusto siguiendo la temática romántica de San Valentín. Este obsequio es muy especial ya que requiere dedicación en cada una de ellas y también es personalizable.

Las galletas son de 8cm y vienen envueltas individualmente en elegantes bolsitas transparentes que mantienen intacta su calidad y frescura.

 

Otro formato interesante e ideal para regalar en un día tan dulce son las rosas de chuches. Van envueltas con cartulina personalizada de 4x5cm y miden unos 18cm aproximadamente. ¿A quien no le gusta que le regalen flores si además son comestibles? Una opción elegante y un acierto seguro.

 

detalles de empresa San Valentín nubeEl último diseño que os presentamos es la caja de nubes en forma de corazón. Vienen en packs de 45 cajitas de acetato transparente con cuatro nubes en su interior.

La etiqueta de 6x4cm es personalizable como todas las demás opciones. Las nubes corazón tienen un aspecto muy apetecible que combina el color rosa y el blanco.

 

Elige el producto que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa. San Valentín es un día para disfrutar del amor y de los detalles. Haz felices a los demás con nuestros packs para regalar en una jornada tan especial.

Esperamos que nuestro post os haya sido útil y que tengáis un San Valentín más dulce que nunca.

Nos vemos en el próximo post, ¡hasta pronto!

Chupa chups, el caramelo de palo más famoso

Chupa chups es un referente en el mundo de las golosinas, ya que hace años que se mantiene a la cabeza del mercado de los caramelos de palo. En el post de hoy, os descubriremos un poco más sobre el origen de esta original delicia y todas sus curiosidades. ¡Sigue leyendo!

La empresa Chupa chups creó en 1958 el chupa chups originalprimer caramelo con palo de la historia.  La idea fue
de su fundador, Enric Bernat y lo comercializaron en sabor fresa, limón, naranja, cola y menta. Fue bautizado como Gol, ya que su creador se imaginó el caramelo como un balón que entraba en la portería, es decir, la boca del niño. Curioso, ¿verdad?

En eGolosinas trabajamos con marcas de confianza para ofreceros la mejor calidad. Chupa chups no podía faltar, y además, sus productos son aptos para la mayoría de alérgenos, puedes consultarlos todos aquí. Explora nuestra gran variedad de sabores y formatos para que elijas el que más te guste.

  • Para regalar:

Tenemos varios productos ideales para regalar en estas fechas. Los surtidos son una gran opción para los amantes de esta golosina. Tenemos latas personalizadas que no dejarán indiferente a los fans de Star Wars o los Minions. Eso sí, solo aptas para los amantes de Chupa chups, ya que llevan de 150 a 1000 unidades de todos los sabores en su interior.

chupa chups star warschupa chups lata

 

 

 

 

 

 

Otro formato interesante es el Ramo de Chupa chups, elaborado con 19 caramelos, es una manera muy dulce de demostrar cariño y amor. El tarro Chupa chups Do you love me (tu me quieres), te permitirá jugar a ver que respuesta te toca cada vez. El Mega Chupa Chup también puede ser un buen regalo, ¿a quien no le gustaría recibir un chupa chup gigante lleno de distintos sabores en su interior?

chupa chups regalochupa chups surtido

  • Para disfrutar:

chupa chups bubble gumAdemás del clásico Chupa chup, la marca no deja de pensar en nuevos productos que puedan sorprenderte. En nuestra categoría Chupa chups podrás encontrar todas estas modalidades: la lata Pintalenguas, para que puedas jugar y dejar volar tu imaginación; el Chupa Chup Bubble Gum, con el caramelo de cereza y chicle en su interior; la lata Melody Pops Fresa, repleta de golosinas con una flauta para que puedas hacer música mientras disfrutas de su sabor de fresa…chupa chups sorpresa

Para los más pequeños el Chupa chup Monstruo Sorpresa es un acierto seguro, mientras disfrutan del exquisito caramelo podrán divertirse jugando con la sorpresa. También tenemos la versión más Mini de esta famosa golosina, perfecta para tu snack dulce del día.

A nosotros nos encanta toda su variedad y estamos deseando que los pruebes y nos des tu opinión.

Esperamos haberte inspirado para que hagas tus regalos más dulces esta Navidad. Seguiremos buscando nuevos productos para no dejar nunca de sorprenderte.

Nos vemos en el próximo post, ¡hasta pronto!

Chicle Orbit: lo clásico como aliado

¿Qué mejor que un chicle después de una comida copiosa? En esta época del año acudimos a un sin fin de reuniones y cenas en las que comemos en abundancia y nos dejan con una sensación de hinchazón tremenda. Llevar chicle Orbit encima te puede ayudar a bajar esos excesos a la vez que cuida tus dientes y te proporciona un aliento fresco. Tres beneficios en un producto, ¿no es genial?

En este post te hablaremos sobre la marca Orbit, un clásico chicle orbit fresaque nos puede ser de gran ayuda, tanto en esta época, como el resto del año. El chicle Orbit es igual a confianza y tiene el sello de aprobación de la Asociación Americana de Odontología desde 1995 por su capacidad para mejorar la salud bucodental. Además, elabora campañas solidarias como “Proyecto Sonrisas“, iniciativa impulsada por varios artistas junto con la marca para ayudar a los niños de las Aldeas Infantiles SOS España.

En nuestra categoría de chicle Orbit sin azúcar encontrarás todos nuestros formatos y modalidades. Estamos seguros de que tenemos el chicle perfecto para ti. Sigue leyendo y ¡descubre cual va a ser tu aliado durante todo el año!

chicle orbit menta En cuanto al formato, puedes escoger si prefieres en gragea o en lámina. Su especialidad son los sabores refrescantes que te proporcionan un aliento limpio y agradable como la Menta, la Menta Fuerte, la Menta Suave, el Eucalipto, la Hierbabuena… Y para los más atrevidos, disponemos del máximo frescor que te trasladará directo al Polo Norte con las modalidades Menta Polar y Hierbabuena Artica.

Orbit también trabaja sabores afrutados para los que aun queriendo un producto sin azúcar, se decantan por chicles más dulces. Ponemos a vuestra disposición los clásicos gustos como la Fresa o el Bubblegum (a chicle de toda la vida). Para los más originales también están disponibles en sabor Naranja, Arándanos, Sandía, Fresa Ácida e incluso Manzana. ¡Con tanta variedad no tendrás excusa para no encontrar tu chicle Orbit favorito!

chicle orbit arandanoschicle orbit manzana

Cuida tu salud bucodental y lleva siempre encima tu paquete preferido de chicles Orbit. Estamos seguros de que será tu aliado en muchos más momentos de los que crees.

Nos vemos en el próximo post, ¡hasta pronto!

Turrones de Navidad para todos los gustos

¿Qué sería de esta época del año si no pudiéramos disfrutar del auténtico sabor de los turrones de Navidad? En el post de hoy os hablamos de este maravilloso dulce que nos acompaña en nuestras fiestas y celebraciones. Descubre toda nuestra variedad en diferentes sabores y texturas.

El origen de los turrones de Navidad está unido a la turrones de Navidad Lacasacultura árabe, que trajo este dulce a
nuestras costas . Se le relaciona con la medicina, ya que aparece referenciado en un tratado escrito por un médico árabe en el siglo XI. La versión española nació en el siglo XV en la provincia de Alicante y en la época de Carlos V el turrón ya se había convertido en una famosa delicia.

En eGolosinas ponemos a tu disposición los turrones y tabletas de las mejores marcas para que  esta Navidad puedas disfrutar rodeado de los tuyos.

  • Lacasa:

turrones de Navidad LacasitosEsta empresa de origen familiar fue fundada hace más de 160 años en Jaca, Huesca, y es famosa por sus productos Lacasitos y Conguitos. Hoy en día es uno de los primeros productores nacionales de tabletas y turrones. Lacasa nos ofrece el mejor sabor tradicional mezclado con productos a la orden del día. Son inconfundibles por su sabor y los tenemos disponibles de: praliné naranja, praliné piña, praliné café, Lacasitos… ¡E incluso de la Patrulla Canina!

 

  • Virginias:turrones de Navidad Virginias

La marca Virginias nos ofrece una gran variedad de turrones en diferentes formatos y sabores. La empresa empezó en el negocio en 1932 y ha subsistido hasta el día de hoy apostando por la calidad. Explora su gama 0% para disfrutar de esta Navidad sin pasarte, ¿quién dijo que no se podía comer turrón y cuidar la línea?

Ya sabeis que somos muy fans de esta marca. Este profesional del chocolate nos ofrece su experiencia en tabletas para que no dejes indiferente a tus invitados. Hay variedad para todos los gustos, también sin gluten para que podáis disfrutar del chocolate sin preocupaciones.

  • Chocolates Torras:

turrones de Navidad TorrasEsta experimentada empresa se fundó en 1890. Chocolates Torras fue pionera en España en comercializar una gama de derivados del cacao “sin azúcar”, a día de hoy aún sigue sorprendiendo a sus clientes por su increíble sabor. Además, ahora también disponen de una gran variedad sin gluten, ¡que nadie se quede sin probarlas! Podréis encontrar sabores de lo más originales como: chocolate y plátano, chocolate blanco y coco, chocolate blanco y kiwi… ¡y muchos más!

 

Haz tu pedido ya y disfruta de la calidad y experiencia de nuestras marcas. Estamos seguros de que elijas lo que elijas será un acierto seguro.

Nos vemos en el próximo post, ¡hasta pronto!

Huevos sorpresa de chocolate

¿Qué hay mejor que unir chocolate y diversión en un mismo producto? En el post de hoy os hablamos de los huevos sorpresa de chocolate, una de las golosinas preferidas de los más pequeños. A nosotros nos encantan porqué nos permiten disfrutar de su sabroso cacao mientras pasamos un buen rato jugando con las divertidas sorpresas que se esconden en su interior.

Sabemos que conocéis la marca Kinder, protagonista por huevos sorpresa de chocolate KInderexcelencia de los huevos sorpresa de chocolate. En este post, no solo te hablaremos de ella, sino que te descubriremos otras opciones que no conocías y que seguro te sorprenderán.

La marca Kinder se ha posicionado a la cabeza del mundo de los huevos sorpresa de chocolate. Kinder Sorpresa fue
lanzado por primera vez al mercado en 1974,
aunque no llegó a España hasta el 1985.

Lo que Kinder huevos sorpresa de chocolate Joyhizo fue inspirarse en la tradición de la Pascua, y trasladarla a un momento cotidiano de alegría para compartir. De esta forma nació un producto que fusionaba el exquisito chocolate Kinder con un juguete diferente en cada huevo, convirtiéndose en el líder indiscutible del sector que sigue siendo hoy en día. En nuestra web encontrarás tanto el formato básico de su Kinder Sorpresa, cómo su versión de verano más cremosa Kinder Joy.

Aunque Kinder es la más conocida, existen multitud de otras marcas que elaboran huevos sorpresa de chocolate. En eGolosinas disponemos de una gran variedad en este producto, también sin gluten. A continuación os hablamos de algunos de ellos, aunque podéis entrar en la categoría de “Huevos Sorpresa” y descubrirlos vosotros mismos.

A los más pequeños les encanta disfrutar jugando con sus personajes favoritos, es por eso que en nuestra web podréis encontrar huevos sorpresa de chocolate de: la Patrulla Canina, Trolls, Star Wars, Peppa Pig, Mickey, Lacasitos, los PJ Masks, Bob Esponja, las Princesas Disney, Zootropolis… ¡Y muchísimos personajes más! Descubre las maravillosas sorpresas que vienen en el interior de cada uno y deja volar tu imaginación.

huevos sorpresa de chocolate patrullahuevos sorpresa de chocolate lacasitos

 

 

 

 

 

 

huevos sorpresa de chocolate peppa pighuevos sorpresa de chocolate princesas

Si estás buscando el detalle perfecto para un niño, sin duda los huevos sorpresa de chocolate son una magnifica opción que une sabor y diversión en una combinación perfecta.

Nos vemos en el próximo post, ¡hasta pronto!

Botellas y paraguas de chocolate

Estamos enamorados de los clásicos, porque aunque cada año salgan productos nuevos, ¿qué haríamos sin esas golosinas típicas que nos traen tantos recuerdos felices? Es ver las botellas y paraguas de chocolate y pensar: ¡ya esta aquí la Navidad! El artículo de hoy va dedicado a estas sabrosas chocolatinas de toda la vida.botellas y paraguas de chocolate bodegón

En eGolosinas siempre hemos apostado por los mejores productos. Ponemos a vuestra disposición marcas de primera calidad en chocolatinas como Simón Coll con una amplia experiencia en el sector desde 1840. En este post te presentamos nuestra oferta en botellas y paraguas de chocolate para que disfrutes de esta Navidad como siempre has hecho.

botellas y paraguas de chocolate simon coll

Estas chocolatinas no pueden faltar en tus surtidos de dulces de Navidad. Disponemos de distintos modelos y tamaños. En esta categoría trabajamos sobretodo con la marca Simón Coll, que nos ofrece una gran variedad en cuanto a productos sin gluten. ¡No dejes que nadie se quede sin disfrutar de este delicioso chocolate!

botellas y paraguas de chocolate cesta

 

Deberás elegir el tamaño que más se adapte a tus necesidades. Puedes apostar por el más grande de unos de 17,5cm de alto, por el modelo mediano de 10cm o por el pequeño de 6,5cm. También tenemos a la venta la cesta de Navidad de Simon Coll que incluye todo tipo de chocolatinas, sin duda una gran alternativa para los más prácticos.

La marca Interdulces también nos ofrece calidad y originalidad con sus divertidas botellas de cava multicolores de chocolate a muy buen precio.

botellas y paraguas de chocolate cuadrosTenemos a la venta todo tipo de envoltorios originales en nuestra categoría de paraguas de chocolate, ya que permiten más flexibilidad en cuanto al diseño. Lo primero que debemos escoger es si queremos que nuestras chocolatinas sean de chocolate negro, chocolate con leche o chocolate blanco.

También podemos seleccionar el tamaño que mejor nos vaya: gigante, mediano o pequeño. En este caso hay más variedad en cada medida, así que ¡échales un vistazo! Para los más pequeños de la casa disponemos de paraguas de chocolate de los Minions, la Patrulla Canina, Ladybug, Mickey… Y un montón de personajes divertidos de la Navidad.botellas y paraguas de chocolate papa noel

Cada vez queda menos para disfrutar de esta Navidad, así que empieza a planificar tus compras y no lo dejes para el último día. Haz disfrutar a tus seres queridos con las chocolatinas de mejor calidad.

Esperemos haberte inspirado con nuestro artículo. Si quieres seguir viendo que opciones dulces tenemos para esta Navidad, revisa nuestra categoría con todas las golosinas navideñas de las que disponemos.

Nos vemos en el próximo post, ¡hasta pronto!

Detalles dulces de Navidad personalizados

¿Estás buscando el obsequio ideal de Navidad para tus clientes, compañeros, invitados…? En el post de hoy te traemos la solución: nuestros detalles dulces de Navidad personalizados. A continuación, te contamos todo lo que tienes que saber sobre ellos y cuáles son los modelos disponibles. ¡Sigue leyendo!

Lo primero que has de saber es que deberás emplear un poco de tiempo y amor en tus detalles dulces de Navidad personalizados. En el pack están incluidas mini pinzas para que puedas colocar tus tarjetas en las que tendrás la posibilidad de escribir tus mensajes de Navidad.detalles dulces de Navidad personalizados fresas

Disponemos de 4 modelos distintos con diferentes golosinas en su interior. Todos contienen cajitas desmontadas de PVC transparente de 5cm por todos los lados, una cinta de tela de 1cm de ancho y pinzas mini para colocar las tarjetas.

Aunque no seas un manitas no tienes de qué preocuparte, ya que tan solo te harán falta unas tijeras para montarlas. Para hacerlo, debes ajustar las cajitas y colocar los dulces en su interior. Cuando esté montada le colocamos la cinta alrededor y le hacemos un lazo en la parte superior. Por último, escribimos nuestro mensaje en la tarjeta y la colocamos con las mini pinzas dónde nos guste más. Y ya lo tenemos, fácil ¿verdad?

Cada uno de los cuatro modelos tiene unas características determinadas, escoge el que se ajuste mejor a tus necesidades:

El pack “Regalo fresas” incluye 1 bolsa de 1kg de Fresones Mini, 1kg de Fresas Salvajes, 20 cajitas desmontadas de PVC, una cinta de tela roja y 20 pinzas mini. Sus tonalidades rojas con algún toque verde son ideales para la Navidad. ¡Una muy buena alternativa!detalles dulces de Navidad personalizados bombones

Esta opción viene con 1 bolsa con 70 Bombones Flecos surtidos maxi de avellana, cereales y chocolate con leche, 17 cajitas desmontadas de PVC, cinta dorada y 17 pinzas mini. El afortunado que lo reciba quedará encantado con el intenso sabor de los bombones.

detalles dulces de Navidad personalizados bote

Este pack es un poco distinto, ya que en vez de cajitas contiene 10 botes de plástico pet transparente  de 10cm con la tapa de aluminio blanca. Es una opción perfecta para los que no pueden invertir tiempo en montar las cajitas. Además, contiene 1 bolsa de 1kg de Fresas Salvajes, cinta roja de tela y 10 pinzas mini.

detalles dulces de Navidad pesonalizados chocobons

La caja Shocobolas incluye 1 tarro de Chocobolas de chocolate con leche, 12 cajitas desmontadas de PVC, cinta dorada y 12 pinzas mini. Se trata de una deliciosa alternativa, ¿a quién no le gustan unas crujientes chocobolas? Estamos seguros de que lo disfrutarán.

Esperamos que os hayan gustado las distintas opciones que tenemos en eGolosinas para tus detalles dulces de Navidad personalizados. Escoge tu modelo favorito y customiza las cajitas. Deja volar tu imaginación y ¡haz que quién que lo reciba se sienta especial!

Nos vemos en el próximo post, ¡hasta pronto!