Mandarina Azúcar 1Kg Damel Golosinas

Mandarina Azúcar o Calabaza 1Kg Damel Golosinas

680861
No hay estoc
5,95 €
Impuestos incluidos

Mandarina Azúcar o Calabaza 1Kg Damel Golosinas

 

Mandarina Azúcar o Calabaza 1Kg Damel Golosinas

MANDARINA AZUCAR es una goma de mandarina con azúcar. Se venden en bolsas de 1Kg.

¿Dónde comprar las Chuches de Damel?

En eGolosinas.com puedes comprar online y con entrega a domicilio en 48h el mayor surtido de golosinas de Damel y al mejor precio. T te presentamos una variedad inigualable de golosinas Damel. Contamos con caramelos de goma en múltiples formas y sabores, desde los icónicos ositos hasta las divertidas mini pizzas, pasando por los irresistibles regalices de sabor a manzana y las cápsulas de regaliz que satisfarán tus ansias de dulzura. Además, nos enorgullece ofrecer opciones veganas para aquellos que buscan golosinas libres de ingredientes de origen animal. Nuestros caramelos veganos te permitirán disfrutar de los sabores más deliciosos sin comprometer tus valores éticos.

Adéntrate en nuestra tienda en línea y elige tus golosinas Damel preferidas. ¿A qué estás esperando? ¡Satisface tus deseos golosos y date un capricho dulce con los exquisitos caramelos y gominolas de Damel! Gracias a nuestros envíos rápidos y seguros, recibirás tu pedido en un abrir y cerrar de ojos.

¿Qué es la empresa Golosinas Damel?

Las golosinas y caramelos de Damel son una auténtica exquisitez que no puedes dejar de probar. Damel es una prestigiosa empresa española del sector alimentario, con reconocimiento a nivel mundial, dedicada a la fabricación y distribución de productos relacionados con la confitería, chocolates, golosinas, frutos secos y delicias para las festividades navideñas.

¿Cómo vienen envasadas las chuches de Damel?

Todas las golosinas viene envasadas directos de fábrica por lo que se mantienen perfectamente durante tiempo. Tienen una caducidad de 6 meses a 1 año. 

¿Qué ingredientes tiene?

 Jarabe de glucosa, azúcar, agua, gelatina, acidulantes: E330, E270, E296, gelificante, pectina, aromas, colorantes: E102, E129, E133, E171.

Los colorantes E102 y E129 pueden tener efectos negativos sobre la actividad y atención de los niños.

GLUTEN
Sin Gluten
AZÚCAR
Con azúcar
COLOR
Naranja
ENVUELTO
No envuelta
TIPO PRODUCTO
DULCES

CHUCHES DAMEL

DAMEL GROUP es una empresa española que produce y distribuye productos de confitería, frutos secos, chocolates, golosina líquida y productos navideños. Su marca conocida entre los más pequeños es PALOTES que no puede faltar en tu bolsa de chuches. Otras marcas conocidas estarían el caramelo Pectol y el Snipe de Nata. Dominan el mercado de la regaliz de la torcida y del disco de regalizEn eGolosinas.com tu tienda de chuches online encontrarás la mayoría de productos de golosinas de Damel con entrega a domicilio y compra al por mayor. 

Golosinas Damel es una empresa española que se ha convertido en uno de los principales fabricantes de golosinas en el mercado español y europeo. La compañía fue fundada en 1958 en la ciudad de Alcantarilla, en la región de Murcia, y desde entonces ha estado produciendo una amplia variedad de golosinas, incluyendo regaliz, torcidas, nubes y gomas.

Uno de los productos más populares de Golosinas Damel es su regaliz, que es conocido por su sabor intenso y suave textura. El regaliz de Damel se produce utilizando ingredientes naturales de alta calidad, y se presenta en diversas formas y sabores, desde las típicas ruedas de regaliz negro hasta regalices de diferentes colores y sabores. Además, la empresa ha desarrollado productos sin azúcar añadido para satisfacer las necesidades de los consumidores que buscan opciones más saludables.

Otro producto destacado de Golosinas Damel son sus torcidas, que son golosinas con forma de tiras de diferentes sabores y colores. Las torcidas de Damel son muy populares entre los niños y jóvenes, ya que son divertidas de comer y vienen en una amplia variedad de sabores, desde frutas tropicales hasta dulces tradicionales.

Las nubes y gomas de Damel también son muy populares, especialmente entre los consumidores más jóvenes. Las nubes son dulces esponjosos con forma de animales, frutas y otros objetos, mientras que las gomas son dulces masticables en forma de diversos objetos y personajes. Estos productos vienen en una amplia variedad de sabores y colores, y son perfectos para compartir en fiestas y eventos.

Golosinas Damel ha logrado mantenerse como uno de los principales fabricantes de golosinas en España y Europa gracias a su compromiso con la calidad y la innovación. La empresa ha invertido en tecnología avanzada para mejorar su proceso de producción, y ha desarrollado productos innovadores que se adaptan a las necesidades y gustos de los consumidores.

Además de su amplia gama de productos, la empresa también se ha destacado por su compromiso social y ambiental. En 2009, Golosinas Damel creó una fundación para apoyar proyectos sociales y culturales en la región de Murcia, y en 2019 lanzó una iniciativa para reducir su huella de carbono en un 30% para 2025.

La historia de Golosinas Damel es una historia de perseverancia y dedicación. La empresa fue fundada en 1958 por la familia Sánchez-Lafuente, quienes se dedicaban a la producción de caramelos y chocolates en su pequeña fábrica de Alcantarilla. En sus primeros años, la empresa se enfocó en producir caramelos y chocolates para su venta en mercados locales y regionales.

Sin embargo, a mediados de la década de 1960, la empresa se encontró con una competencia creciente en el mercado de caramelos y chocolates, y decidió enfocarse en la producción de golosinas. La empresa comenzó a producir regaliz y gomas, y poco a poco fue ampliando su gama de productos para satisfacer las necesidades y gustos de los consumidores.

En los últimos años ha creado su nueva línea vegana, con un sabor delicioso a buen precio. Podrás comprar en eGolosinas tu tienda de chuches online todo su surtido al mejor precio. ¡Descúbrelos!

16 otros productos en la misma categoría: