• ¡Disponible sólo en Internet!
HALLS REGALIZ Sin azucar 20uds

Halls Regaliz Sin Azúcar 20Uds

76176
No hay estoc
15,40 €
Impuestos incluidos

HALLS REGALIZ Sin Azúcar son paquete de caramelos balsámico con sabor refrescante a REGALIZ. Se venden 20 paquetes de caramelos. Sin Gluten

 

HALLS REGALIZ SIN AZÚCAR

Sin Azúcar son paquete de caramelos balsámico con sabor refrescante a REGALIZ. Se venden 20 paquetes de caramelos. Sin Gluten. 

Ingredientes: edulcorantes (isomaltosa, acesulfamo K, sucralosa), aromas, colorantes (E140, E133), acidulante (E330). Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes.

¿Dónde comprar los Caramelos Halls?

En eGolosinas.com tu tienda de chuches online puedes comprar todo el surtido de los Caramelos Halls al mejor precio y con envío a domicilio en 48h.

¿Qué sabores tienen los Caramelos Halls?

En nuestra tienda de golosinas online encontrarás el Halls Negro, los cítricos, de meta, hierbabuena, limón, miel, sandía y eucalipto.

GLUTEN
Con Gluten
AZÚCAR
SIN azúcar
COLOR
Multicolor
ENVUELTO
Envuelta
TIPO PRODUCTO
DULCES

Los Halls es uno de los caramelos balsámicos para la tos más importantes del mundo. Fue creado por los hermans Hall en 1893 en Londres. En España se considera un caramelo dulce refrescante. Los sabores de Halls con más éxito suelen ser el de Miel y Limón y el de Vitamina C de cítricos. En eGolosinas.com tu tienda de caramelos online encontrarás la mayoría de productos de golosinas de HALLS con entrega a domicilio y compra al por mayor. 

Halls es una marca de caramelos y chicles con una amplia presencia en todo el mundo. La marca fue fundada en el año 1911 por Thomas Hall en Birmingham, Reino Unido, y desde entonces se ha expandido a nivel mundial, convirtiéndose en una de las marcas más reconocidas en el mercado de caramelos y chicles.

Los productos de Halls son conocidos por su sabor fresco y su capacidad para aliviar la congestión nasal. La marca ofrece una amplia gama de productos, desde caramelos hasta chicles, y está disponible en una variedad de sabores, desde menta hasta frutas. Además de sus productos, Halls también es conocida por su enfoque en la innovación y el desarrollo de nuevos productos.

La historia de Halls comienza en 1911, cuando Thomas Hall fundó la empresa en Birmingham. Con un enfoque en la producción de productos de alta calidad y un sabor fresco, Halls se convirtió rápidamente en una de las marcas más reconocidas en el mercado de caramelos y chicles.

A lo largo de los años, Halls ha seguido expandiéndose a nivel mundial, y hoy en día se encuentra en más de 80 países. La marca es conocida por su enfoque en la innovación y el desarrollo de nuevos productos, y siempre está buscando maneras de mejorar sus productos y ofrecer nuevas experiencias a sus consumidores.

Además de su amplia gama de productos, Halls también es conocida por su compromiso con la calidad y la seguridad. La marca siempre se asegura de utilizar ingredientes de alta calidad y seguir los más altos estándares de calidad y seguridad alimentaria.

En resumen, Halls es una marca líder en el mercado de caramelos y chicles, con una amplia gama de productos frescos y de alta calidad. La marca es conocida por su enfoque en la innovación y el desarrollo de nuevos productos, y su compromiso con la calidad y la seguridad. Sin duda, Halls es una de las marcas de caramelos y chicles más reconocidas y respetadas en el mercado a nivel mundial.

16 otros productos en la misma categoría: