• ¡Disponible sólo en Internet!
Tubo Mentolin Limón y Melisa Sin Azúcar 12Uds

Tubo Mentolin Limón y Melisa Sin Azúcar 12Uds

75212
No hay estoc
6,85 €
Impuestos incluidos

Son tubos de caramelos marca MENTOLIN sabor a LIMON MELISA y Sin azúcar. Cada tubo son 20gr de caramelo. Sin Gluten

 

Tubo Mentolin Limón y Melisa Sin Azúcar 12Uds

Son tubos de caramelos marca MENTOLIN sabor a LIMON MELISA y Sin azúcar. Cada tubo son 20gr de caramelo. Sin Gluten

¿Dónde comprar los Caramelos Mentolin Limón y Melisa?

En tu tienda online de chuches y golosinas eGolosinas.com puedes comprar tus caramelos favoritos fácilmente y con entrega a domicilio en 48h al mejor precio. 

¿Cuáles son los ingredientes de los Mentolin Limón y Melisa?

Azúcar, jarabe de glucosa, acidulante (ácido cítrico), aroma natural de limón, extracto natural herbal, aroma natural de mentol, extracto natural de melisa y colorante (E-100).

INFORMACIÓN NUTRICIONAL 100 g

Valor energético:1628 kJ · Valor energético:383 kcal · Grasas:0 g · de las cuales saturadas:0 g · Hidratos de carbono:95,8 g · de los cuales azúcares:95,8 g · Fibra alimentaria:0 g · Proteínas:0 g · Sal:0 g

Sin Gluten

GLUTEN
Sin Gluten
AZÚCAR
SIN azúcar
COLOR
Multicolor
ENVUELTO
Envuelta
TIPO PRODUCTO
DULCES

CARAMELOS MENTOLIN

Mentolin son caramelos balsámicos que elaboraba la empresa Mauri desde 1933. El producto estrella de Mentolin como caramelo refrescante es el de Menta Fresca que lleva el dibujo de una hoja de menta que perdura hasta hoy en día. A principios del siglo XXI crearon la versión fresa&menta y limon&menta muy buen acogidas por el mercado ampliando en sabores y frescuras dentro de los caramelos balsámicos. En eGolosinas.com tu tienda de caramelos online encontrarás la mayoría de productos de Mentolin con entrega a domicilio y compra al por mayor.

¿Dónde comprar Caramelos Mentolín?

En tu tienda de chuches online podrás compra al por mayor Caramelos Mentolin con y sin azúcar con entrega a domicilio en 48h. Dispondrás de todo el surtido para que puedas disfrutar de tu sabor favorito. 

¿Qué productos tienen el surtido de Caramelos Mentolin?

Mentolin es una marca importante de caramelos que ofrece una amplia variedad de sabores para satisfacer los gustos de sus consumidores con y sin azúcar. Sus productos tienen un refrescante sabor y su efecto mentolado, que brinda una sensación de frescura en la boca.

Entre los diferentes productos que ofrece Mentolin, podemos destacar:

- Caramelos Mentolin clásicos: Estos caramelos son los más emblemáticos de la marca. Tienen un intenso sabor a menta, que refresca la boca y ayuda a combatir el mal aliento. Vienen en envoltorios individuales, lo que los hace prácticos y fáciles de llevar a cualquier lugar.

- Mentolin sin azúcar: Para aquellos que buscan una opción más saludable, Mentolin ofrece caramelos sin azúcar. Estos caramelos conservan el sabor refrescante de la menta, pero sin añadir calorías adicionales. Son ideales para las personas que siguen dietas bajas en azúcar o para aquellos que desean cuidar su salud dental.

- Mentolin de frutas: Además de los caramelos de menta, Mentolin ha ampliado su línea de productos para incluir caramelos con sabor a frutas. Estos caramelos ofrecen una mezcla de sabores frutales, como naranja, limón, fresa y cereza, combinados con el toque refrescante del mentol. Son una opción perfecta para aquellos que prefieren sabores más dulces y variados.

- Mentolin chicles: La marca Mentolin también cuenta con una línea de chicles con sabor a menta. Estos chicles ofrecen una explosión de frescura y un agradable sabor a menta que perdura por más tiempo. Son ideales para refrescar el aliento después de las comidas o simplemente para disfrutar de un sabor refrescante durante el día.

- Mentolin caramelos rellenos: Para aquellos que buscan una experiencia de sabor más intensa, Mentolin ofrece caramelos rellenos. Estos caramelos tienen una capa exterior crujiente y están rellenos de un líquido mentolado en su interior. Al morderlos, se libera una explosión de frescura que sorprende y deleita el paladar.

16 otros productos en la misma categoría: