TOCHO REFRESCANTE FRESA 200uds HARIBO
TOCHO REFRESCANTE FRESA 200uds HARIBO
TOCHO REFRESCANTE FRESA 200uds HARIBO
TOCHO REFRESCANTE FRESA 200uds HARIBO

Tocho Refrescante Fresa 200Uds Haribo

78200
En estoc
22,69 €
Impuestos incluidos

Caja de 200 chuches NUBE compacta de TOCHO REFRESCANTE sabor a FRESA. s la nube rígida de fresa ácida de Haribo. Se vende caja de 200 unidades. Mide 4.5cm de largo, 3cm de ancho y 2cm ade alto aprox.

Haga su pedido ahora y recíbalo...

entre 04-04-2024 y 05-04-2024 con Correos Express

 

TOCHO REFRESCANTE FRESA es la nube rígida de fresa ácida de Haribo. Se vende caja de 200 unidades. Mide 4.5cm de largo, 3cm de ancho y 2cm ade alto aprox. Bolsas de chuches nubes que puedes comprar para crear tus Tartas de Chuches. Combina la TOCHO REFRESCANTE FRESA 200uds HARIBO y conseguiras las mejores creaciones con Golosinas. Todas las bolsas vienen envasados directos de fábrica por lo que conservan perfectamente la calidad. Entre el surtido de Masmelos busca los colores más apropiados para tu Candy Bar.

 Ingredientes: Dextrosa; jarabe de glucosa; acidulante: ácido cítrico; proteína de leche hidrolizada, aroma, concentrados de frutas y plantas: remolacha, cártamo.

GLUTEN
Con Gluten
AZÚCAR
Con azúcar
COLOR
Rosa
ENVUELTO
No envuelta
TIPO PRODUCTO
DULCES
185 Artículos

Haribo es una empresa con 100 años de Historia creada en Alemania por un pequeño pastelero que le dieron la oportunidad de empezar creando dulces con su mujer, siendo la primera empleada. ¿Sabéis porque los ositos de gominola están derechos? porque cuando se hizo el original eran osos bailarines y con una campaña publicitaria "los osos hacen felices a los niños" se modificó para parecerse a un osito de peluche. A lo largo de estos 100 años han ido creando las regalices, gomas y buscando los mejores sabores para que nos guste tanto. En eGolosinas.com tu tienda de chuches online encontrarás la mayoría de productos de golosinas de Haribo con entrega a domicilio y compra al por mayor. 

Haribo es una empresa alemana de chucherías y golosinas fundada en 1920 por el fundador Hans Riegel. Desde su fundación, Haribo se ha convertido en una de las marcas más reconocidas y respetadas en el mercado de golosinas a nivel mundial. La empresa tiene su sede en Bonn, Alemania, y cuenta con una amplia presencia en Europa, América del Norte y América del Sur, Asia y Australia.

Haribo ofrece una amplia gama de productos, incluyendo caramelos, chicles, golosinas de gelatina, bombones y productos envueltos. La empresa se destaca por su compromiso con la calidad y la innovación. Haribo utiliza ingredientes de alta calidad y tecnología avanzada para producir productos de alta calidad. Además, Haribo está comprometida con la sostenibilidad y utiliza envases reciclables para sus productos.

La historia de Haribo comienza con Hans Riegel, quien fundó la empresa en 1920 en Bonn, Alemania. Con su experiencia en la producción de chucherías y golosinas, Hans rápidamente se estableció como un proveedor confiable y respetado en el mercado. La empresa se expandió rápidamente a otros países europeos y, a medida que crecía, se mantenía fiel a su compromiso con la calidad y la innovación.

Haribo se hizo famoso por su producto más conocido, los caramelos de gelatina con forma de estrella. Estos caramelos, conocidos como "Goldbären" en alemán, se han convertido en un icono de la marca y son reconocidos en todo el mundo. Además de los caramelos de gelatina, Haribo ofrece una amplia gama de otros productos, incluyendo chicles, golosinas de gelatina, bombones y productos envueltos.

En los últimos años, Haribo ha continuado innovando y expandiéndose a nuevos mercados. La empresa ha lanzado nuevos productos y ha adquirido otras marcas de golosinas para ampliar su presencia en el mercado. Además, Haribo ha expandido su compromiso con la sostenibilidad y ha implementado prácticas más ecológicas en su producción.

En resumen, Haribo es una empresa líder en el mercado de golosinas a nivel mundial con una amplia gama de productos de alta calidad. Con un compromiso con la calidad, la innovación y la sostenibilidad, Haribo es una marca confiable y respetada en el mercado de chucherías y golosinas. La historia de la empresa se remonta a 1920 y desde entonces ha continuado creciendo y expandiéndose a nuevas ideas en el mundo del dulce. 

11 otros productos en la misma categoría: