Caramelos El Caserío: Calidad y Tradición

Aunque la sociedad cambie con el paso del tiempo, existen productos y tradiciones que siguen trasladándonos a ese pasado romántico y dulce que poco nos deja saborear el frenesí de la vida moderna. Hoy en eGolosinas estamos un poco nostálgicos, por eso os queremos hablar sobre una marca y un producto con tanta historia como éxito: los Caramelos El Caserío de Tafalla.

Los Caramelos El Caserío llevan ya más de medio siglo comercializándose en el mercado nacional e internacional. La base de su éxito reside en ofrecer productos 100% naturales y estrictamente seleccionados; además de seguir elaborándolos de la misma forma tradicional que hace 50 años mejorando el proceso gracias a la tecnología de ultima generación y su departamento de I+D.

Caramelos El Caserío catálogo

El fundador de la marca es Jesús Ramírez, primer maestro caramelero de los Caramelos El Caserío de Tafalla, empresa situada en Navarra. Este, viajó a Francia para conocer de primera mano las técnicas pasteleras más innovadoras para traerlas a su pastelería en Tafalla. Mientras transcurria su estancia en el país vecino, estalló la guerra civil española y no pudo volver. Ramírez tuvo que estar un tiempo allí alejado de sus seres queridos hasta que acabó la guerra. Al regresar, decidió que su fábrica tendría un diseño parecido al caserío que lo había acogido durante su estancia en Francia. De ahí surge el característico nombre de la marca.

Caramelos El Caserío piñonesRamírez elaboró en los años 40 los primeros caramelos de piñones, producto que
popularizó la empresa y la hizo perdurar hasta el día de hoy. Aunque estos caramelos son los que los catapultaron al éxito, durante estos años han ampliado su oferta con otros artículos. Los ingredientes principales que contienen sus productos son: el cafè, la almendra, el chocolate, el azúcar, los piñones, la vainilla, el pistacho y la leche fresca.

Como ya sabéis, en eGolosinas confiamos en las marcas que ofrecen calidad superior a nuestros clientes. Los Caramelos El Caserío es una de ellas, por eso disponemos de una amplia oferta en productos de la marca. No pueden faltar en nuestro catálogo sus caramelos de piñones, pero además, podrás hacer tu pedido con los nuevos sabores que han sacado a la venta como: cafè con leche, piñón, dulce de leche, crema de vainilla, crema de almendra o chocolate con piñones, entre otros.

Caramelos El Caserío cafè Caramelos El Caserío chocolate y piñones

Saborea con nosotros la tradición y el gusto por los ingredientes naturales de la mano de El Caserío. Estamos seguros de que tenemos tus caramelos favoritos en nuestra tienda online, así que ¿a qué esperas para hacernos tu pedido? ¡Te lo llevamos dónde tu quieras! Déjate seducir por la nostalgia del pasado con eGolosinas.

Nos vemos en el próximo post, ¡hasta pronto!

Detalles de Boda de ensueño

¿Estás haciendo los preparativos de tu boda? Hoy en el blog te presentamos nuestros Detalles de Boda prefectos para regalar a tus invitados. Sea cual sea tu estilo, tenemos lo que estás buscando, ¡no te lo pierdas!

detalles de boda loveSabemos lo importante que es para ti el día de tu boda, probablemente es uno de los acontecimientos más importantes de la vida de una persona y que siempre recordará. Desde eGolosinas te queremos ayudar para que todo salga perfecto. Es por eso que hemos dedicado este artículo a los detalles de boda, para inspirarte y aconsejarte en todo lo que podamos.

En nuestra web encontrarás una categoría entera dedicada a los Detalles de Boda. Podrás rematar el resultado usando nuestras cintas de colores a tu gusto. A continuación, te presentamos algunos de los artículos que más nos gustan. Solo deberás escoger el envoltorio y rellenarlo de peladillas, dulces o bombones a tu gusto.

  • CAJITA:

Uno de los formatos que te dará más juego, sea lo que sea que hayas escogido para poner en su interior, es el envoltorio estilo cajita. La mayoría de artículos con aspecto de caja tienen forma de corazón. Podrás escogerlos en diferentes materiales: tela blanca, yute, metal… A nosotros nos encantan esta opción, nos parece elegante y sofisticada y perfecta para una boda.

detalles de boda yute detalles de boda metal detalles de boda tela

  • BOLSITA YUTE:

Las bolsitas de yute que tenemos preparadas para ti tienen un estilo cuidado y romántico que nos gusta muchísimo. Tenemos distintos modelos, todos elaborados con yute rústico y cerrados con organza blanca. Cada uno de ellos tiene una decoración distinta y muy especial, que hará sentir a tus invitados todo el amor y dedicación que habéis invertido en ese día inolvidable.

detalles de boda novios detalles de boda love detalles de boda lazo

  • BOLSITA TELA:

Si tienes un estilo más sencillo, las bolsitas de tela pueden ser el envoltorio perfecto para tus regalos de boda. Además, este formato es muy fácil de personalizar con una de nuestras tarjetas y las mini pinzas para sujetarlas. Una de nuestras bolsitas de tela ya lleva incluida la pinza en forma de corazón en la cual podrás adjuntar tu tarjeta.

detalles de boda tela detalles de boda saco detalles de boda corazones

  • RAMO IMÁN:detalles de boda ramo

El último detalle de boda que tenemos preparado para ti son los imanes en forma de ramo de flores. Los ramos son de papel y las rosas de tela. Llevan el imán posterior para que tus invitados puedan colocarlo en su nevera como decoración y acordarse de la velada que pasasteis juntos. Si no sois demasiado golosos, y queréis algo sencillo y funcional, esta opción puede ser muy acertada para vuestra boda.

Esperamos que os haya sido útil, cualquier pregunta que tengáis no dudéis en escribirnos a nuestra Atención al Cliente siempre dispuesta a ayudarte en todo lo que necesites. Haz todos tus preparativos con mimo y consigue tu boda de ensueño con nosotros.

Nos vemos en el próximo post, ¡hasta pronto!

Bolsitas de tela para Detalles

Nos encantan los clásicos que nunca fallan, como los detalles para Bautizo, Boda o Comunión que no pasan de moda con los años. Hoy en el blog, os traemos nuestras novedades 2018 en Bolsitas de tela para Detalles. Disponemos de diferentes modelos para que elijas el que más te guste según tu estilo. ¡Sigue leyendo!

bolsitas de tela para detallesLas bolsitas de tela para detalles son perfectas para realizar tus regalos de los invitados en cualquier tipo de celebración. Visita nuestra categoría para ver todos los formatos que tenemos a la venta, cada bolsita está decorada de una manera concreta y, a continuación, te mostramos algunos de los modelos que más nos gustan.

La mayoría de bolsitas de tela se pueden personalizar fácilmente usando alguna de nuestras cartulinas y unas mini pinzas para sujetarlas. Solo deberás invertir un poco de tiempo para elaborar tus detalles. ¡Tendrás listos tus regalos en un santiamén!

  • BOLSITA YUTE:

Enamórate de la elegancia rústica de estas bolsitas de yute echas con mimo y dedicación. Tienes distintos formatos que incluyen flores, lazos y bordados, todos siguen un estilo romántico que sin duda no dejará indiferente a tus invitados.

bolsitas de tela para detalles bolsitas de tela para detallesbolsitas de tela para detalles

  • BOLSITA TELA:

Nos encantan estas bolsitas de tela decoradas con un lazo, elígelo del color que más te guste: azul, rosa o dorado; todas llevan una perla en medio del lazo que le da un aspecto sofisticado. Para los más románticos, tenemos las bolsitas tela corazón, con un diseño que desprende amor por todos lados.

bolsitas de tela para detalles bolsitas de tela para detalles bolsitas de tela para detalles

  • BOLSITA ORGANZA:

Las bolsitas de organza son tipo saco y miden 9cmx11cm. Se trata de la opción más económica que tenemos en eGolosinas, y que además, es perfecta para colocar las peladillas de tus detalles. Las tienes disponibles en color azul, blanco o rosa.

bolsitas de tela para detalles bolsitas de tela para detalles bolsitas de tela para detalles

  • BOLSITA ESTAMPADA:

Para finalizar, os enseñamos un surtido de bolsitas de tela estampadas con diferentes formas y colores. Los podrás encontrar todos en nuestra categoría: de rayas y flores bordadas en diferentes formatos y colores, en forma de saquito con distintos acabados o en forma de cesto ideales para que puedas poner las golosinas que hayas escogido para tus invitados. Tienen un estilo divertido y desenfadado que desprende energía positiva.

bolsitas de tela para detalles bolsitas de tela para detallesbolsitas de tela para detalles

Por otro lado, para una boda de noche nos encanta nuestro saquito metalizado en dorado o plateado que tiene estilo sofisticado y perfecto para la ocasión:

bolsitas de tela para detalles bolsitas de tela para peladillas

Haz ya tus pedidos con eGolosinas y recíbelo donde quieras. Disfruta de la comodidad de hacer tu pedido online y olvídate de los dolores de cabeza.

Nos vemos en el próximo post, ¡hasta pronto!

Bandejas y Bols para Mesas Dulces

Para cualquiera que quiera elaborar una Mesa Dulce es imprescindible contar con los recipientes adecuados. En el artículo de hoy, os mostramos toda la variedad de eGolosinas en Bandejas y Bols para Mesas Dulces que os servirán para presentar las deliciosas chuches que habréis escogido para vuestro candy bar. ¡No te lo pierdas!

Bandejas y bols para mesas dulcesPara hacer tu mesa dulce puedes seguir una misma tonalidad de colores o una temática concreta. Para que el resultado sea perfecto, todos los elementos deben estar en sintonía. Las Bandejas y Bols para Mesas Dulces forman parte de la decoración y son un componente principal, así que deberemos escogerlos con mimo. A continuación, os enseñamos nuestros artículos y os proponemos ambientes en los cuales pueden encajar.

Sea cuál sea la fiesta o celebración que vayas a dar, debes decidir que estilo tendrá. Una vez escogido el rincón en el que vas a colocar tu candy bar, es imprescindible que pienses la tonalidad o temática que va a ser la protagonista. En eGolosinas nos encanta combinar colores que encajen perfectamente y den un mensaje concreto a los invitados. Por ejemplo, si estamos dando una fiesta de una empresa que trabaja en el sector del medioambiente, tendrá sentido que los colores predominantes sean el verde y el azul que relacionamos con la naturaleza. Tanto los recipientes como los dulces escogidos deberán seguir estas tonalidades para conseguir cohesión entre los distintos elementos. Aquí tenéis algunos ejemplos que pueden inspiraros:

  • BODA:

Bandejas y bols para mesas dulcescandy bar boda corazón

  • COMUNIÓN NIÑO Y NIÑA:

Bandejas y bols para mesas dulces

Bandejas y bols para mesas dulces

mesa dulce comunión niña golosinas

  • FIESTA CUMPLEAÑOS:

Bandejas y bols para mesas dulcesMesa Dulce cumpleaños chuches

Si estáis buscando Bandejas y Bols para Mesas Dulces, encontrareis todos nuestros productos en la categoría de nuestra pagina web. Ahora, os enseñaremos algunos de los recipientes que más nos gustan para distintos contextos:

  •  CAJAS DE PALOMITAS:

Los recipientes en forma de caja de palomitas nos parecen ideales. Son económicos a la par que divertidos y pueden dar mucho juego. Además, en el interior caben unos 50 nubes que podremos colocar sin problemas. Elige el modelo que más te guste: topos, estrellas, rosa, azul, de boda..

Bandejas y bols para mesas dulces Bandejas y bols para mesas dulcesBandejas y bols para mesas dulces

  • CESTOS:

Disponemos de cestos planos y alargados, juega con los volúmenes de tu candy bar combinando ambos tipos. Dependiendo de las chuches que hayamos escogido, les irá bien un modelo u otro. Puedes obtenerlo en color azul, rosa y blanco en distintas tonalidades y formatos. Si por ejemplo, se trata del bautizo de un niño, podremos combinar el color azul y el blanco que le irá a la perfección.

Bandejas y bols para mesas dulces Bandejas y bols para mesas dulces Bandejas y bols para mesas dulces

  • BANDEJAS:

Las bandejas pueden sernos útiles a la hora de colocar cupcakes o muffins, variados de chuches, bombones, caramelos, etc. Puedes coger una bandeja transparente que te servirá de comodín sea cual sea el estilo que hayas escogido.

  • CUBOS:

Los cubos de rayas son uno de nuestros recipientes favoritos. Los tienes disponibles en color amarillo, verde, naranja, lila, rojo y negro. Son muy versátiles y te permiten combinar las chuches con el color del cubo dándole un aspecto vistoso y cuidado a nuestro candy bar. Además, nos encanta su relación calidad-precio. ¡Un imprescindible!

Bandejas y bols para mesas dulces Bandejas y bols para mesas dulcesBandejas y bols para mesas dulces

  • BOLSBandejas y bols para mesas dulces

Por último, os hablaremos de los bols. Son un clásico y un aliado para nuestras mesas dulces. Disponemos de su formato tradicional de plástico transparente, tanto en tamaño mediano como grande. Si quieres darle un aspecto más sofisticado, hazte con el bol copa diagonal que tiene un corte más moderno y original. Sin duda los bols son uno de los elementos que no pueden faltar en tu mesa dulce.

Esperamos haberte ayudado a realizar tu mesa de chuches con éxito teniendo en cuenta cada detalle. No olvides combinar con gusto las Bandejas y Bols para Mesas Dulces, si lo consigues, el resultado será espectacular tanto a la vista como al gusto.

Nos vemos en el próximo post, ¡hasta pronto!

Fiesta Emoji: Diviértete con su simpatía

¿Estás preparando una fiesta y quieres que sea la más divertida de todas? Hoy en el blog te traemos la Fiesta Emoji, perfecta para grandes y pequeños. Sigue leyendo y haz que tu celebración sea inolvidable, ¡te damos todas las claves!

Fiesta Emoji photocallPara animar vuestra Fiesta Emoji os traemos a los personajes más simpáticos de la pantalla, basados en los iconos de la famosa aplicación móvil para chatear Whatsapp, que Sony Pictures llevó a la gran pantalla el pasado 11 de agosto. La clave estará en la decoración y en saber combinar el color amarillo y el negro, los dos protagonistas.fiesta emoji golosinas

En eGolosinas tenemos una categoría entera dedicada a la Fiesta Emoji para que puedas echarles un vistazo a todos los productos de la temática.

Nos encantan las chuches en forma fiesta emoji bolsade Emoji de Goma Espuma, puedes repartirlas en las Bolsitas de Cono para poder dárselas a tus invitados de forma higiénica. Si eres de lo más perezoso, también tenemos un Pack de 6 bolsas de chuches de goma en distintas formas que ya vienen hechas; o directamente te puedes hacer con nuestro Tarro de 650g de chuches surtidas en color amarillo.

Para la decoración tienes un sin fin de posibilidades. Como decíamos al principio: lo más fiesta emoji expositorimportante es que predominen los colores negro y amarillo. Puedes usar globos para decorar la sala en la que se vaya a dar la Fiesta Emoji. Si quieres darle un toque cuidado a la mesa dulce de tu fiesta, tienes que hacerte con nuestro Expositor Emoticono, ideal para que coloques las golosinas o los cupcakes. Otros complementos que pueden hacer tu fiesta aún más especial son los Vasos de Fiesta Emoji, ¿no querrás que nada desentone en tu fiesta no?

Queremos que tus invitados recuerden siempre esta celebración, para conseguirlo, es vital que se lo pasen en grande. Tenemos varios productos que pueden ayudarte a obtener ese resultado:

fiesta emoji muelle fiesta emoji martillo fiesta emoji espantasuegras

Tenemos más productos relacionados con la Fiesta Emoji que puedes consultar en la categoría de nuestra web. Ten en cuenta cada detalle para que todo salga a la perfección. No dudes en consultarnos cualquier duda que te haya surgido en nuestra Atención al Cliente.

Nos vemos en el próximo post, ¡hasta pronto!

Regaliz Gato Saet: ¿Golosina o medicina?

¿Eres un amante del regaliz? Entonces seguro conocerás la marca que ha hecho bandera en nuestro país y fuera de él comercializando este producto: Regaliz Gato Saet. Sabemos que eres muy fan de esta clásica golosina que te llena de recuerdos. Por eso, hoy en eGolosinas te descubriremos el origen de este particular dulce y de Saet Sweets, la empresa que consiguió traspasar nuestras fronteras gracias a él.

Regaliz gato saet softComo buen enamorado del regaliz, distribuido en nuestro país con el nombre de Regaliz Gato Saet, debes saber de dónde proviene. Lo cierto es que la planta del regaliz es natural de la Europa mediterránea y de Asia menor, aunque podemos encontrarla de forma natural en sitios húmedos. Este arbusto, gracias a su sabor anisado y agridulce, es uno de los condimientos más antiguos de nuestra cultura.

El regaliz además, tiene componentes que refuerzan nuestra salud en distintos aspectos. Es sabido que ayuda a eliminar el mal aliento, pero sus beneficios van mucho más allá. El elemento más usado del regaliz es la raíz que contiene un componente llamado glicirricina que es el que nos permite darle usos medicinales. Se trata de una hierba que previene la pesadez de estomago, reduce la flatulencia y evita la indigestión; además, contrarresta la acidez estomacal, reduce enfermedades respiratorias, es antidepresiva y ¡hasta te puede permitir dejar de fumar! Aún así, antes de consumirla con fines medicinales deberás consultar con un especialista a fin de evitar problemas ya que no está indicado para algunas personas.

Si su sabor ya te tenía enganchado, después de leer sus beneficios para la salud seguro que te vendrán ganas de hacerte con una deliciosa barrita de Regaliz Gato Saet. La empresa  que lo produce fue fundada en 1916, en sus inicios se dedicaban a elaborar extractos vegetales, entre ellos el de regaliz. Fue más tarde cuando empezaron a elaborar productos a partir de ese extracto y crearon su marca regaliz Gatos.

regaliz gato saet negroregaliz gato saet fresaLos productos de la marca están hechos con ingredientes naturales y de forma tradicional. En el año 2005, la tercera generación de esta empresa familiar dio el impulso definitivo a la marca creando Saet Sweets, la empresa actual. Han llevado a cabo procesos de modernización que les han permitido internacionalizarse a otros países de la UE como Alemania, Suecia o Italia pero también a regiones fuera del continente como Estados Unidos, Marruecos o Israel entre otros.

regaliz gato saet envueltoEn eGolosinas confiamos en las marcas tradicionales de nuestro país que nos ofrecen calidad y dedicación. Disponemos de una gran variedad en productos de Regaliz Gato Saet en distintos tamaños y formatos: soft, en barra dura, de fresa, negro, envueltos individualmente… Después de ver todos los beneficios que tiene para nuestra salud, ¿a qué esperas para hacerte con tu barrita preferida?

Consulta nuestra categoría en busca de tus productos favoritos de regaliz. No dudes en contactarnos si tienes alguna duda, ¡estaremos encantados de contestarte!

Nos vemos en el próximo post, ¡hasta pronto!

Brochetas de Chuches Personalizadas

¿Quieres triunfar en tus celebraciones? Con nuestras brochetas de chuches no dejarás indiferente a nadie. Los invitados podrán deleitar cómodamente los manjares dulces de tu fiesta por un económico precio. Sigue leyendo si quieres saber cómo personalizarlas de forma fácil y rápida para tu evento.

brochetas de chuches niñaAdemás de su exquisito sabor, uno de los aspectos más interesantes de nuestras brochetas de chuches es la posibilidad de personalizarlas para una comunión, un bautizo, un cumpleaños o una fiesta de los 15 años. Nos adaptamos a tus necesidades para que no te quedes sin tus detalles dulces personalizados. Para hacerlo, sólo deberás seleccionar la etiqueta que deseas y en observaciones de tu pedido indicarnos el Nombre y la Fecha. Fácil, ¿verdad?

Disponemos de brochetas de chuches en color rosa y azul, van envueltas en bolsas de celofán transparente para que se conserven intactas. Llevan una cinta de organza del color correspondiente atada con un lazo en la parte inferior del pincho. Cada uno mide unos 25cm y pesan 45g aproximadamente.

Disponemos de dos opciones: comprar sólo el pincho por separado o adquirir el cesto entero de 20 brochetas. Este último siempre será personalizado, pero las brochetas individuales puedes adquirirlas sin la etiqueta o con ella por un añadido de 0,10€.

brochetas de chuches fiesta brochetas de chuches cesto

En cuanto a las golosinas que conforman las brochetas de chuches serán las mismas tanto en el modelo rosa como en el azul: de arriba a bajo encontramos nubes en forma de flor, corazón, y nudo de colores, en la parte inferior van colocadas las conchas de goma espuma. Las golosinas siempre irán en sintonía con el color escogido: rosa o azul.

brochetas de chuches cumpleaños brochetas de chuches niño brochetas de chuches personalizada

Puedes incorporar las brochetas de chuches a tu mesa dulce o regalárselas a los más pequeños de la fiesta, ¡sin duda les sacarás una sonrisa de oreja a oreja!

No dudes en contactarnos si tienes cualquier duda en nuestro servicio de Atención al Cliente. El equipo de  eGolosinas siempre está dispuesto a echarte una mano y acompañarte en los días más especiales de tu vida. Esperamos que sigas confiando en nosotros.

Nos vemos en el próximo post, ¡hasta pronto!

Smint: La gragea para adultos que arrasa desde 1994

¿Quién no ha disfrutado alguna vez del frescor de un caramelo sin azúcar Smint? La marca Chupa chups sacó en 1994 esta particular golosina que aún sigue siendo todo un éxito en la actualidad. Hoy en el blog, descubre su historia y todos los productos Smint que puedes pedir ya en eGolosinas al mejor precio.

Smint surge de la idea de entrar en el segmento de caramelos para adultos que estaba en pleno auge hace dos décadas. La marca que estaba triunfando desde 1958 gracias a su caramelo con palo, vio la oportunidad de darle a los consumidores lo que deseaban: un producto de calidad y sin azúcar.

smint no hay beso

Los fabricantes dedicaron un periodo de tiempo a probar diversas combinaciones, fue entonces cuando adquirieron dos fábricas: una en Alicante, que se encargaba de realizar un caramelo de regaliz mentolado, y otra en Zaragoza, que producía caramelo comprimido. Cuando se les ocurrió la idea de combinar ambas, acabaron creando la gragea mentolada con xylitol llamada Smint que permanece hoy en día. No es un mito que estos caramelos son buenos para nuestra higiene bucal, ya que el xylitol es un componente que encontramos en la naturaleza y que ayuda a prevenir las caries.

smint clásicoUna de las características más reconocibles de los caramelos Smint, es la curiosa forma de dispensar las grageas que tiene su envase. Chupa chups quería un packaging cómodo e higiénico que fuera innovador para su nuevo producto. Encontraron la solución perfecta en un fabricante alemán que producía envases para sacarina y que más tarde, desarrolló el dispensador que actualmente está patentado y es exclusivo de la marca Smint.smint clean breath

En 1994 Chupa chups logró lanzar Smint al mercado y desde entonces se identifica por su original diseño del dispensador de pastillas. Desde aquel momento, la marca no ha dejado de renovarse e introducir productos nuevos como los Smint Mints, formados por una doble capa de grageas con el sabor de siempre en un tamaño más grande; o los Smint Clean Breath 2 hours, caramelos comprimidos con tecnología de compresión tricapa, zinc y magnolia, que permiten un aliento limpio y fresco durante al menos dos horas.

En eGolosinas disponemos de una gran variedad de productos de la marca. Creemos que es un producto que se puede llevar siempre encima y mantenerse en perfectas condiciones. Nos encanta porqué nos puede salvar de algún apuro con relación a nuestra salud bucal o simplemente hacernos disfrutar de su sabor mientras nos proporciona un aliento más fresco. Cómo dice su exitosa campaña publicitaria de 2015: ¡Sin Smint no hay beso!

En nuestra categoría Smint podréis encontrar tanto la versión clásica del caramelo sin azúcar, como las innovaciones que se han introducido posteriormente. Los Smints en su formato original se pusieron a la venta en sabor Menta, Hierbabuena y Frutos del Bosque. En 2014 la marca añadió el sabor Fresa Ácida que también podéis adquirir en nuestra web. Asimismo, encontraréis las variantes que aparecieron posteriormente: el formato Mint en sabor Menta, HierbabuenaFrutos Rojos, Fresa, Eucalipto y Limón; y el formato Clean Breath 2 hours en sabor Hierbabuena y Menta.

smint limón smint nuevo smint eucalipto

Esperamos que os haya gustado saber un poco más sobre este original producto creado desde el esfuerzo y la reflexión de querer ofrecer calidad a los consumidores. Convertid esta gragea en vuestro aliado y os salvará de cualquier situación. En eGolosinas trabajamos con los mejores proveedores para ofreceros productos de excelencia que marquen la diferencia.

Nos vemos en el próximo post, ¡hasta pronto!

Candy Bar Boda clásica: Pack todo incluído

¿Necesitas una mesa dulce para el día de tu boda? No te compliques y hazte con nuestro pack Candy Bar Boda clásica, ¡te solucionará la vida! Incluimos todo lo necesario para que puedas deleitar a los invitados con un rincón dulce y cuidado ¡por sólo 115€!

En eGolosinas sabemos lo estresante que puede resultar hacer todos los preparativos de una boda. Es por eso que constantemente renovamos nuestra oferta en packs de fácil montaje como el Candy Bar Boda clásica. Sigue leyendo para descubrir todo su contenido y cómo disponerlo para que quede elegante.

candy bar boda clásica general

Nosotros hemos colocado los elementos de esta forma, aunque puedes coger ideas y adaptarlo al espacio del que dispones. El pack Candy Bar Boda clásica incluye tanto las golosinas como la decoración necesaria y los recipientes; todos estos elementos son indispensables para elaborar una mesa dulce.

candy bar boda clásica chuches
candy bar boda clásica decoraciónEn cuanto a las chuches, el pack contiene 1 kg de almejas, cañas pica pica fresa, bolsa de nubes corazón y 3 tarros pequeños: uno con chocobolas rosas, otro con chocobolas blancas y el tercero con regaliz azul. Por último, el combinado incluye 4 tarros grandes de dulces surtidos clasificados por colores de unos 650g aproximadamente.

Los recipientes que se incluyen en el pack son perfectos para colocar todas las golosinas que acabamos de enumerar. El tarro alto nos servirá para colocar las cañas pica pica fresa y el bol grande es ideal para las nubes corazón.

El combinado incluye un expositor y un paquete de 20 cápsulas en las cuales colocaremos las almejas y las dispondremos tal y como os mostramos en la fotografía. ¡Nos encanta cómo queda!

Cuando tengamos todos estos elementos colocados sólo nos quedará decorar nuestra Mesa Dulce Boda. Para hacerlo, el pack incluye cinta de organza beige y cinta dorada, son perfectas para decorar los tarros con un lazo en la parte frontal; así como 6 lazos mágicos que puedes usar para decorar el espacio o como adorno en la parte inferior de los globos. Además, encontrareis seis flores que podreis colocar en el expositor, en los tarros o en la mesa. ¡Buscad la combianción que mejor le vaya a vuestra mesa de chuches!

candy bar boda clásica golosinas

candy bar boda clásica noviosPor último, le daremos el toque final con el globo novios que deberéis inflar vosotros mismos, así como los tres globos transparentes. El pack incluye tres soportes para globos que nos servirán para ponerlos allí donde más nos guste y para decorarlos con la cinta y el lazo mágico. Para que los invitados puedan disfrutar del banquete os facilitamos pinzas de bambú, así se podrán servir los dulces de forma fácil e higiénica.

De este modo ya tendremos montado nuestro Candy Bar Boda clásica. ¡A nosotros nos gusta mucho el resultado! Esperamos que el artículo os haya sido útil. Si tenéis cualquier duda poneros en contacto con nuestra Atención al Cliente y os la resolveremos lo antes posible.

Nos vemos en el próximo post, ¡hasta pronto!

Rosa Sant Jordi Dulce para regalar

¿Este 23 de abril quieres regalar una Rosa Sant Jordi que se salga de lo convencional? Nos encantan las flores naturales, pero creemos que poder darle un muerdo… ¡Es mucho mejor! Enamora a través del estómago con nuestras Rosas Dulces, tienes distintos formatos para elegir, ¡encuentra la tuya!

rosa sant jordi chocolateEl 23 de abril es una fecha señalada en distintos lugares del planeta. En Cataluña es un día especialmente festivo en el que es costumbre que el hombre regale una Rosa Sant Jordi a la mujer, tradición que se estableció en el siglo XV. Posteriormente, se instauró esa misma fecha como el Día del Libro en Cataluña. Actualmente, es una jornada con una alta participación ciudadana en la que también es habitual que las mujeres regalen libros a sus parejas.

En eGolosinas nos encantan este tipo de celebraciones en las que nos demostramos amor unos a otros con pequeños gestos que nos hacen sentir especiales. En esta ocasión os mostramos las distintas opciones que tenéis para regalar Rosa Sant Jordi Dulce, incluso tendréis un tutorial para elaborarlas vosotros mismos. También os daremos alternativas para vuestra empresa o un evento que se celebre en un día tan especial. Visita nuestra categoría para ver toda la variedad disponible.

  • GALLETAS PERSONALIZADAS:

Nuestras Galletas Personalizadas Sant Jordi son perfectas para regalar en cualquier evento o como obsequio de empresa para tus trabajadores o clientes. Disponemos de tres formatos distintos muy interesantes: en forma de Rosa, de Dragón cuadradas o de corazón. Las Galletas decoradas en forma de Rosa Sant Jordi pueden personalizarse fácilmente con el logo de la empresa. A parte de ser muy sabrosas, su cuidado diseño te sorprenderá. Vienen envueltas individualmente en celofán transparente para que no pierdan su exquisita calidad.

rosa sant jordi galleta rosa sant jordi dragon

  • ROSA DE CARAMELO:rosa sant jordi caramelo

Las Rosas elaboradas con caramelo son la opción ideal si lo que queremos es regalar una rosa tradicional con un toque dulce y especial. Puedes personalizar la cartulina que envuelve la rosa enviando tu diseño en alta resolución vía email. Cada rosa va envuelta individualmente y miden 18 cm de largo aproximadamente de los cuales 5 cm son de caramelo.

  • ROSA DE GELATINA:

rosa sant jordi gelatinaLa Rosa de gelatina, como la anterior, es una opción clásica con un toque original que es un acierto seguro apto para todos los gustos. Tienes la opción de comprar en packs de 15 unidades o en unidades sueltas. También tienes la posibilidad de personalizarla con una cartulina de 4x5cm, aunque deberás enviar tu diseño en alta resolución previamente por email. Las rosas miden 18 cm de largo de los cuales 5 cm son de goma. Las opciones personalizadas son muy acertadas para eventos relacionados con la empresa.

  • ROSA DE CHOCOLATE:rosa sant jordi ramo

Para los adictos al chocolate, ¿qué mejor que un ramo de rosas hecho con el cacao más exquisito? ¡No encontrarás algo que les haga más felices! Puedes comprar el ramo entero de 12 rosas, o el pack de 16 unidades de rosas individuales. Te sorprenderán los detalles de tan exquisito regalo.  Van envueltas individualmente en papel rojo para que se conserven intactas.

  • ROSA DE NUBES:

Los amantes de las nubes o masmelos estarán encantados de que les obsequies on un ramo de rosas hecho con esta deliciosa gominola. El ramo esta formado por 5 rosas hechas de nube que combinan el color blanco y el rojo. Tambien disponemos de la versión individual en forma de piruleta de 6 cm de diametro; el pack incluye 8 rosas de color balnco y 8 rosas de color rosa que van envueltas individualmente.

rosa sant jordi blancas rosa sant jordi piruleta

  • HAZLAS TU MISMO:

Por último os dejamos un vídeo en el que os explicamos cómo hacer Rosa Sant Jordi de chuches de manera fácil, rápida y económica. Para realizarlas solo necesitaréis:

  1. Nubes blancas clásicas
  2. Gomas verdes de manzana con azúcar
  3. Lenguas sabor fresa
  4. Palillo de madera

Esperamos que os haya servido la información que os facilitamos en este post. Para cualquier duda o cuestión que queráis consultarnos podéis contactar con nuestra Atención al Cliente.

Nos vemos en el próximo post, ¡hasta pronto!