Mesa Chuches Estrellas

Hoy en el blog os presentamos nuestra Novedad más brillante: la Mesa Chuches Estrellas. Ideal para cualquier tipo de celebración, podrás crear un rincón dulce elegante y lleno de luz. Por un económico precio tendrás todo lo necesario para montar tu Mesa Dulce. Sigue leyendo, ¡te contamos los elementos que incluye el pack y cómo disponerlos paso a paso!

El pack Mesa Chuches Estrellas es tan completo que sólo te harán falta unas tijeras para montarlo. En eGolosinas innovamos cada día elaborando packs que se adapten a vuestras necesidades y gustos, los encontrarás todos en nuestra categoría específica de Packs para Mesa Dulce, ¡tenemos uno perfecto para cada ocasión! Lo hacemos porqué queremos seguir estando presentes en los días más especiales de vuestras vidas, ofreciéndoos calidad y atención personalizada.

Mesa Chuches Estrellas candy bar

La Mesa Chuches Estrellas es un pack de golosinas, recipientes y decoración en el cual predomina el color dorado. Puedes personalizarlo indicando en observaciones del pedido  un Nombre y una Fecha que se plasmarán en la etiqueta que decora los distintos tarros de chuches. Con este pack podrás dedicarte a disfrutar y olvidarte de las preocupaciones que conlleva preparar un evento.

Mesa Chuches Estrellas tarros

Mesa Chuches EstrellasEn cuanto a recipientes y dulces, el pack incluye 2 tarros rellenos de un variado de golosinas de distintos sabores que podrás colocar en el medio de tu mesa dulce. También contiene 3 tarros más pequeños: uno repleto de regaliz rojo, y los otros dos de chocobolas; uno de chocobolas blancas y el otro de chocobolas rosas.

Además, el combinado incluye tres cubos estampados con estrellas. Rellénalos cómo en la fotografía: dos de ellos con las 125 nubes que incluye el pack y que colocaremos en los extremos y uno con las 100 piruletas que colocaremos en el centro; sitúa los tres cubos al fondo de tu mesa dulce.

En cuanto a la disposición de los elementos puedes hacer variaciones según tus gustos y necesidades, nosotros os hacemos una propuesta con un resultado óptimo que os puede ser útil.

En lo que se refiere a la decoración, la Mesa Chuches Estrellas, tiene cómo protagonista el color dorado, las mariposas y las estrellas. Colocaremos la guirnalda de estrellas en la parte superior de nuestro rincón dulce. El pack incluye 3 globos con confeti dorado dentro y con sus correspondientes soportes para que puedas colocarlos allí donde prefieras, a nosotros nos gustan puestos dentro de los cubos de chuches. Usaremos la cinta dorada para decorar tanto los globos, cómo los recipientes a nuestro gusto. Con las etiquetas personalizadas podremos sellar la cinta en cada tarro tal y como se muestra en las fotografías. Para finalizar, daremos un toque sofisticado con las pegatinas de mariposas con relieve, que podrán ir donde más te gusten: en los globos, en la mesa, en los tarros…

¡De esta forma ya tendremos nuestro pack Mesa Chuches Estrellas montado! Este candy bar de 5kg aproximadamente está pensado para que lo disfruten entre 75 y 100 personas. Esperamos haberte sido de gran ayuda, no dudes en escribirnos para cualquier asunto y te responderemos con rapidez y profesionalidad.

Nos vemos en el próximo post, ¡hasta pronto!

Frutos Secos: ¡Cómpralos Online!

¿Eres un amante de los Frutos Secos? ¡Tenemos buenas noticias! Ya puedes hacer tu compra desde casa de este exquisito tentempié salado que tanto te gusta en nuestra Tienda Online. En este post te presentamos toda la variedad que tenemos a la venta para que puedas escoger tu favorito, ¿a qué esperas para echarle un vistazo?

Frutos Secos Pipas tostadasEn eGolosinas solo confiamos en marcas con una larga tradición y oficio para ofrecer a nuestros clientes productos de la mejor calidad. En esta ocasión hemos apostado por Churruca y Facundo, ambas son empresas españolas que iniciaron su actividad en la primera mitad del siglo pasado. Durante todos estos años han logrado posicionarse en el mercado de los frutos secos, no solo en España, sino también en el extranjero.

Aunque sabemos que no es bueno abusar de ellos, los frutos secos nos aportan múltiples beneficios para la salud. Consumir con moderación pipas de girasol, por ejemplo, mejora tu estado de animo, te ayuda a dormir o a controlar tu peso, entre muchos otros beneficios. Hacer un buen uso de este tipo de alimentos incrementará tu bienestar y además te hará disfrutar gracias a su inconfundible sabor.

En nuestra tienda online, hemos creado una categoría entera dedicada a los Frutos Secos en Bolsitas. En ella, encontrarás toda nuestra variedad y podrás hacer tu compra online con total comodidad. Recibirás el pedido en un tiempo máximo de 48h allí donde nos indiques. ¡Únete a la compra sin colas y sin moverte del sofá! ¿Existe una forma mejor de comprar?

Frutos Secos Cocktail Facundo Frutos Secos Mix tostados con miel Frutos Secos Capirotes

Dentro de esta categoría encontrarás una deliciosa variedad de Frutos Secos. Algunos de los productos que encontrarás son:

Frutos Secos Pipas Jalapeñas Frutos Secos KikonazoFrutos Secos Pipas Extra Grandes

¡No esperes más y date un capricho salado! Ideales para compartir momentos con amigos y familia, disfruta de su compañía mientras degustáis una bolsa de pipas entre todos.

Seguiremos informando sobre nuestras novedades. Haznos tus sugerencias en nuestra Atención al Cliente para que podamos seguir mejorando nuestra oferta y servicio.

Nos vemos en el próximo post, ¡hasta pronto!

Boda Rústica: Detalles de Ensueño

Hoy en el blog descubre nuestra decoración para Boda Rústica. Enamórate de los accesorios en colores pastel que tenemos preparados para ti. Combina distintos elementos cómo la pizarra, la madera, el metal o la tela y consigue un resultado romántico y cálido que sin duda causará sensación. ¡No te lo pierdas!

Boda Rústica Decoración

Hemos escogido con mimo un surtido de productos para una Boda Rústica que incluye tanto decoración y accesorios como bolsitas para colocar tus detalles de boda. Creemos que la clave está en que todos los elementos encajen entre si y estén en sintonía. Aunque las formas y los materiales sean distintos, la combinación es armoniosa si no rompes con los tonos tierra y beige que predominan.

Boda Rústica adornoEn cuanto a la decoración, nos encanta cuidar cada detalle. Una buena opción para adornar los
rincones de tu Boda Rústica es hacerte con las Flores de Tela, disponibles en dos texturas y colores  (Marrón y Blanco) distintos que puedes combinar, ¡el resultado es ideal! Puedes hacer como nosotros y conjuntarlas con las Jaulas de Metal Blancas (Pequeñas o Grandes), colgarlas en la parte superior o colocarlas en la Silla de Metal Blanca.

También nos parecen muy interesantes los artículos de madera, el material más rústico por naturaleza. Como por ejemplo el Corazón Sweet Madera, podrás colgarlo de donde quieras gracias a su cordel situado en la parte superior. No olvides adquirir alguna pizarra, ¡personaliza los mensajes para los invitados! Disponemos de Pizarras en tamaño Grande o Pequeño, creemos que le darán un contraste ideal a los tonos tierra y un toque especial a tu Boda Rústica.

Boda Rústica surtido

Boda Rústica bolsitas

Boda Rústica invitadosPara finalizar con la decoración, añade algunos detalles que marquen la diferencia. Nosotros hemos escogido los Palillos de Mr y Mrs en forma de corazón, que pueden colocarse directamente en la mesa o acompañando la decoración o los recipientes de tu Mesa Dulce.

Para coronar tu rincón no olvides hacerte con una Guirnalda como la de la fotografía, es un elemento indispensable que acompaña y cierra todo el conjunto.

En cuanto a los detalles para los invitados, colócalos en las Bolsitas de Cartón y séllalas con las Pinzas Decorativas en forma de Molino o Mariposa, le darán un valor añadido que los sorprenderá.

También puedes usar las pinzas para decorar los elementos de tu mesa, deja volar tu imaginación y no olvides nada en un día tan especial. Si te gusta más el envoltorio en forma de saquito, puedes escoger la versión de tela Lisa o la que tiene Topos, ¡ambas nos parecen ideales!

 

Esperamos haberte ayudado a preparar tu Boda Rústica. No dudes en contactar con nosotros para lo que necesites, estaremos encantados de ayudarte.

Nos vemos en el próximo post, ¡hasta pronto!

Fiesta Verano: Crea tu Rincón Dulce Ideal

 ¡Aprende con nosotros a elaborar una Mesa Dulce para tu Fiesta Verano! La estación más divertida del año ya esta aquí y queremos que la disfrutes al máximo. Dale sabor y dulzura a tu Fiesta Verano con nuestras ideas para un Candy Bar espectacular, ¡sigue leyendo y descubre cómo triunfar sea cual sea tu celebración!

Fiesta Verano photocallPara realizar con éxito tu Fiesta Verano y su rincón dulce, deberás utilizar chuches y decoración con personajes y elementos representativos de esta época del año. En nuestra tienda online tenemos una categoría específica de productos de Verano, échale un vistazo y descubre decoración, juguetes, helados de hielo y ¡por supuesto dulces!

Primero de todo deberás ocuparte de los adornos de la Fiesta Verano. Este año tenemos en exclusiva los Globos Especial Verano disponibles en distintas formas: Piña, Palmera, Flamenco Rosa o Flamenco Azul. Lo mejor de todo es que los puedes hinchar a pulmón y cerrarlos herméticamente tan solo presionando con tus dedos. ¡Son tan resistentes que permanecen hinchados en perfectas condiciones durante meses! Un imprescindible que le dará mucha vida a tu Fiesta Verano.

Por otro lado, deberás tener en cuenta la elección de los recipientes que vas a usar. Nos gustan mucho los que son de colores vivos. Puedes jugar con el color de las golosinas y combinarlas con los recipientes para un resultado más optimo. Te recomendamos tanto el cubo de palomitas como los cubos de cartón, son económicos, cómodos y ¡quedan genial!Fiesta verano candy bar

Para rematar la decoración añade banderillas de frutas o sombrillas de papel que le darán un aspecto más exótico y tropical a la Mesa Dulce. También puedes esparcir algunos pompones de colores por la mesa o colgarlas a tu gusto, incluyen una cinta para que puedas hacerlo con comodidad. ¡Pon la guinda del pastel con nuestro Photocall Verano y inmortaliza tus recuerdos de la forma más divertida con las personas que más quieres!

fiesta verano globo

Una vez escogida la decoración, deberemos preocuparnos por las golosinas. Lo más
importante es que acompañen a la temática de Fiesta Verano.

Hazte con las formas que más gracia te hagan. En nuestra web encontrarás una gran variedad de dulces de Verano: helados, melones, sandías, estrellas de mar, piñas, tiburones, peces payaso y flotadores, entre muchos otros. Haz tu propio surtido, ¡será un acierto seguro! Compra 100 polines por 10,50€ y que nadie se te derrita con el calor, refrescarse no sale tan caro con eGolosinas.

Si quieres triunfar entre los más pequeños puedes obsequiarles con el Cono Especial Verano, incluye tanto golosinas como una pistola de agua para que los más pequeños jueguen sin parar. En la categoría Verano podrás comprar Juguetes y Pomperos, no olvides hacerte con alguno de estos artículos para que los niños puedan jugar tanto en la piscina como en el jardín. ¡Ellos te lo agradecerán y los adultos también!

Sé original y crea tus propia combinaciones. Elabora tu rincón dulce con encanto y cautiva a todos tus invitados. Cualquier duda consúltanos en nuestra Atención al Cliente y te atenderemos encantados.

Nos vemos en el próximo post, ¡hasta pronto!

Mesa Chuches Colores: ¡Pack Fácil Montaje!

Hoy en el blog descubre nuestro Pack Fácil Montaje para Mesa Chuches Colores. Por un módico precio te presentamos un combinado de todo lo que vas a necesitar para montar tu propio Candy Bar de Colores. Dale un valor añadido a tu fiesta cuidando cada detalle, podrás hacerlo sin esfuerzo gracias a nuestro Pack, ¡por sólo 66,95€! Sigue leyendo y descubre todo su contenido.

Mesa Chuches Colores surtidoNuestra Mesa Chuches Colores es perfecta para esta calurosa época del año. El verano nos llena de felicidad y hace de sus fiestas las más distendidas. Apórtale diversión y originalidad a la tuya a golpe de color con nuestra combinación de chuches, decoración y recipientes que te llenará a ti y a tus invitados de energía y buenas vibraciones.

El pack Mesa Chuches Colores contiene 4 tarros llenos de chuches, cada uno relleno de golosinas del mismo color: azul, amarillo, verde y rojo. Podrás colocarlos en medio de la mesa o superficie que hayas escogido para ubicar la mesa dulce de tu fiesta. También contiene 100 Nubes, 160 Chocobolas blancas y 160 Chocobolas negras; el pack incluye tres bols transparentes de plástico para que puedas servirlas con comodidad.

Mesa Chuches Colores nubes Mesa Chuches Colores chocobolasMesa Chuches Colores negras

Nos encanta el el combinado Mesa Chuches Colores porqué cuida los detalles por ti para que puedas relajarte y pensar en otras cosas más importantes. En el pack encontrarás 25 bolsas de celofán, las podrás utilizar para que los invitados se lleven las golosinas a casa una vez acabada la fiesta, o a modo de plato si se trata de un evento de empresa.

Mesa Chuches Colores fácil montaje

Mesa Chuches Colores globosLos asistentes podrán servirse higiénicamente en tu rincón dulce gracias a las 5 pinzas de bambú que encontraréis en el pack.

Por otro lado, podrás darle un toque divertido gracias a las mini pizarras que te incluimos, son ideales para escribir el tipo de chuche o cualquier cosa que se te ocurra y colocarlas en los bols y tarros. Dale el último retoque con los 25 Globos de colores que podrás hinchar y repartir por tu espacio dulce: pon algunos en la misma mesa y otros en el suelo. ¡El resultado es realmente bueno!

Si dispones de tiempo, te recomendamos que le añadas un toque personal y diferente. Puedes pasarte por nuestra tienda online eGolosinas y echar un vistazo a las distintas categorías, seguro que encuentras algo especial para añadir a tu Mesa de Chuches Colores.

¡De este modo ya tendrás listo tu Candy Bar!

No dudes en escribirnos a nuestra Atención al Cliente si necesitas ayuda para realizar tu pedido o tienes preguntas sobre el mismo. Estaremos encantados de ayudarte.

Nos vemos en el próximo post, ¡hasta pronto!

Cómete un Polín: ¡Siente el verano!

¿Quién no se ha comido alguna vez un Polín para refrescarse del calor? Estos míticos polos de hielo nos transportan directamente a nuestra infancia, a ese lugar en el que veraneábamos y pasábamos los mejores momentos del año. Hoy en el blog, recuperamos este peculiar dulce que en verano se convierte en nuestro mejor aliado. Sigue leyendo y descubre todos nuestros sabores en polines a un precio inmejorable.

polín surtido¿Cuál ha sido siempre tu Polín favorito? Todo el mundo tiene predilección por uno y estamos seguros de que en nuestra categoría Polines o Polos de Verano podrás encontrar el tuyo. La hemos ubicado dentro de la sección especial Verano, consúltala si estás pensando en celebrar fiestas este verano y quieres pasarlo en grande: descubre nuestra decoración, nuestra oferta en juguetes y una gran variedad de chuches ideales para esta calurosa época del año.

Para conseguir tu Polín perfecto, deberás adquirirlo en forma de golosina líquida y congelarlo hasta que adquiera la textura perfecta. Cuando se haya convertido en hielo, ya podrás disfrutar al máximo de la experiencia. ¡Goza del placer de sentir el frescor en tu cuerpo y su dulce sabor!

En eGolosinas nos encanta el verano, lo pasamos en grande y queremos que tu también lo hagas. En nuestra categoría especial Polines encontrarás los sabores tradicionales de esta clásica golosina, pero también, nuevos formatos que seguro te sorprenderán.

Hazte con tu Polín en sabor Fresa, Mora, Cola o Pintalenguas Azul. Si eres de los más arriesgados, el Polín Tricolor es para ti, disfruta de tres sabores en un solo polo de hielo. Y si no puedes decidirte por un solo sabor, el Pack de Polines Surtidos puede ser tu solución. ¡Adquiere 100 unidades del que más te guste por sólo 10,50€! 

polín mora polín clásico polín tricolor

polín verbenaTambién disponemos de un Pack Fiesta Verbena Infantil en el que podrás adquirir dulces y juguetes para 100 invitados por un precio mini; incluye 100 polines que sin duda causarán sensación. Una opción muy interesante para el día de San Juan y otras celebraciones (barbacoas, fiesta de cumpleaños, en la piscina…).

Menos el polín tricolor, todos los demás productos disponibles en esta categoría son sin gluten, así todo el mundo podrá refrescarse sin problemas.

¿Aún te quedan motivos para pasar calor este verano?

Nos vemos en el próximo post, ¡hasta pronto!

Chuches Gigantes para Ferias o Fiestas

Sabemos que se acerca el verano, y con él, las Ferias, las Fiestas Mayores y las Fiestas de Final de Curso. Es por eso que hoy en el blog os hablaremos de nuestra variedad en Chuches Gigantes. Este tipo de golosinas son perfectas para estas celebraciones populares. Disfruta de su sabor en tamaño maxi que sin duda divertirá a los más pequeños.

Prepara un buen surtido de Chuches Gigantes y triunfa allá donde estés. Puedes montar un surtido con los productos que más te gusten de nuestras categorías Regaliz Mega Gigante o Chuches Goma Maxi. Encontrarás sabores para todos los gustos en diferentes colores y formas. Sigue leyendo y elige la variedad perfecta.

Regaliz Mega Gigantchuches gigantes regalize: En esta categoria encontrarás regaliz muy largo (medio metro). Sorprende a todos con los sabores Cola, Sandía, Fresa y Frambruesa… ¡Pero no te olvides de los clásicos como la Fresa! Nunca fallan.

Ponlos a la vista y ya verás como llama la atención de todos, porque… ¿Quién se puede resistir a medio metro de delicioso regaliz?

Chuches Goma Maxi: Hazte con las Chuches Gigantes de goma. Nos encantan por su sabor pero también por su forma: de delfín, de rana, de Coca-Cola, de huevo, de fresa, de calavera… Los tenemos disponibles con y sin pica por fuera, para que puedas escoger variedad al gusto de todos. Además podrás elegir entre una amplia gama de productos sin gluten, para que nada pare la fiesta y todos puedan disfrutar.

chuches gigantes calaveraschuches gigantes fresa chuches gigantes delfines chuches gigantes rana

Te recomendamos que las expongas al público de manera vistosa, como en la fotografía, para que se pueda apreciar su excepcional tamaño y así llamen más la atención de los asistentes. Consigue tus Chuches Gigantes a un precio mini y disfruta de la comodidad de comprar online con eGolosinas, ¡te lo llevamos donde tu quieras en apenas unos días!

Te garantizamos profesionalidad y calidad en tu pedido. Queremos seguir estando a vuestro lado en los momentos de celebración y felicidad. No dudes en contactarnos para lo que necesites, estaremos encantados de ayudarte.

Nos vemos en el próximo post, ¡hasta pronto!

Fiesta Princesas Disney: ¡Hazla soñar!

¡Prepara una fiesta de cumpleaños muy especial para tu hija y consigue que pase un día inolvidable! Hoy en el blog aprende a montar tu Fiesta Princesas. ¿Qué mejor idea que pasar el día sintiéndose como una verdadera princesa y acompañada de sus mejores amigos? Te damos las claves para que todo salga rodado, ¡sigue leyendo!

Fiesta Princesas muñecasEn esta entrada del blog te presentaremos los distintos artículos disponibles en nuestra categoría Fiesta Princesas Disney y te sugeriremos una posible selección y las distintas formas de combinarlos. Lo más importante es que cuides la decoración, que los colores escogidos encajen y que te hagas con las chuches preferidas de la cumpleañera.

Lo primero que debes hacer es elegir los dulces que vas a necesitar. Te recomendamos que te hagas con golosinas que combinen el color blanco y el rosa, ya que creemos que se ajustan muy bien en la temática de una Fiesta Princesas. En la tienda online de eGolosinas podrás consultar las distintas categorías, incluso tenemos un apartado en el que ya te clasificamos las chuches por colores para que te sea mucho más fácil escoger.

Una vez escogidos los dulces, es necesario buscar los recipientes adecuados para servirlos a los invitados. Estos, deben ir acorde con la combinación de colores que hemos elegido para las chuches. A nosotros nos encanta el cubo de cartón a topos rosa, que además de ser económico, le da un toque divertido a la mesa dulce. También tienes disponibles los platos de cartón a conjunto. Asimismo, puedes combinarlos con la caja de flores también en color rosa, le dará un toque sofisticado y romántico.

Fiesta Princesas cuboFiesta Princesas platosFiesta Princesas cesto

Si quieres que la fiesta sea todo un éxito entre los más pequeños, reparte a cada uno un surtido de chuches personalizado en las divertidas Cajitas Princesas: tenemos la Cajita Hadas y la Cajita Princesas para que escojas la que más les pueda gustar. También puedes optar por la Bolsa Cono, una opción un poco más económica también disponible en Tamaño Maxi.

Fiesta Princesas cajaFiesta Princesas aventuraFiesta Princesas cono

Una vez tengas los recipientes y los dulces solo te quedará esmerarte con la decoración y los juguetes de tu Fiesta Princesas. Para adornar tu fiesta no puede faltar una guirnalda, tenemos varias opciones para que puedas escoger la que más te guste. Puedes hacer que vaya a juego con los recipientes de tu mesa dulce y triunfarás. No olvides añadir globos a tu gusto: azules estrellados, plateados, en forma de corona

Fiesta Princesas decoraciónFiesta Princesas rosaPor último, consigue que se lo pasen en grande con las divertidas piñatas que tenemos a la venta. Remata la fiesta con los complementos y juguetes de la categoría: las pompas de jabón, las tiaras princesa, el ventilador de princesas

¡Todo lo que puedas aportar a la fiesta le dará un plus de originalidad!

Fiesta Princesas diversiónFiesta Princesas brujas Fiesta Princesas espejo

Así pues, siguiendo estos pasos ya tendrás tu Fiesta Princesas montada fácilmenteContáctanos si tienes alguna duda o sugerencia, ¡te responderemos en un santiamén!

Nos vemos en el próximo post, ¡hasta pronto!

Mesa Chuches Bautizo Azul

¿Necesitas una Mesa de Chuches Bautizo para la fiesta de tu bebé? ¡Estás de suerte! Hoy en el blog te presentamos nuestro Pack Mesa Dulce Bautizo de fácil montaje, ideal para crear tu rincón de delicias. Hazte con el pack por sólo 65,50€ y olvídate de tener que pensar en todo, ¡nosotros lo hacemos por ti!

mesa chuches bautizo niñoÚltimamente no tienes tanto tiempo libre como te gustaría, ¿verdad? En eGolosinas sabemos lo importante que es para ti poder optimizarlo y dedicarte a lo que realmente te importa. Es por eso que pensamos packs, como el Pack Mesa Chuches Bautizo, ideales para que montes los candy bar de tus fiestas. Te facilitan la vida y además quedan ideales. Sigue leyendo, te contamos todo lo que necesitas saber de nuestro Pack Mesa Dulce Bautizo.

Como siempre, incluimos en el pack todo lo que vas a necesitar: los dulces, los recipientes, la decoración… Solo deberás preocuparte de buscar el sitio ideal para colocar todos los elementos a tu gusto. Puedes obtener el Pack Mesa Chuches Bautizo tanto en color Azul como en Rosa.

mesa chuches bautizo niña

Tu Pack Mesa Chuches Bautizo Azul incluye 4 tarros repletos de chuches que combinan tonalidades en azul, blanco y crudo. Es importante no romper las combinaciones de colores para que el aspecto de tu candy bar sea óptimo. También incluye 100 nubes que podrás colocar en los 3 recipientes en forma de cubo de palomitas con estrellas, ¡nos encantan su estilo desenfadado!

Para poder decorar tu espacio, el Pack contiene 2 Globos en forma de Cochecito que le darán un toque divertido a tu candy bar, podrás colocarlos con los 2 palillos para soporte de globos que te incluimos.

mesa chuches bautizo personalizable

Además, puedes colgar la Guirnalda de Bebé allí donde prefieras, ¡el resultado es espectacular! Haz los retoques finales con el confeti para la mesa y las cañas pica pica.

mesa chuches bautizo globo         mesa chuches bautizo guirnalda

Por último, el pack Mesa Chuches Bautizo contiene 1 cinta rosa y 1 una cinta de organza que te serviran apra decorar los tarros de chuches junto con las 15 etiquetas que incluimos. Podrás personalizarlas con el Nombre y la Fecha si nos lo especificas en las observaciones del pedido.

Una vez colocados todos estos elementos ya tendrás preparada tu Mesa Dulce para Bautizo. No dudes en contactarnos si te surge alguna duda. Estamos deseando acompañaros en vuestras celebraciones.

Nos vemos en el próximo post, ¡hasta pronto!

Fiesta Unicornio: Explosión de Color

¿Te encanta todo lo que tenga que ver con los unicornios? Si es así, ¡estás en el sitio adecuado! Hoy en el blog os enseñaremos cómo montar vuestra propia Fiesta Unicornio, llena de color y de alegría, que sin duda contagiará a tus invitados. Sigue leyendo y descubre cómo hacer de tu fiesta la más colorida de todas.

fiesta unicornio categoríaEl unicornio es una figura mitologica que se representa como un caballo con un cuerno en la frente. Hace tiempo que esta representación se ha puesto de moda y se relaciona con la imaginación, el color, el arcoíris, la purpurina y todo tipo de elementos relacionados con un mundo de fantasía. Es por eso que creemos que el ambiente de una Fiesta Unicornio es perfecto para cualquier celebración distendida y alegre.

Para empezar, deberás escoger las chuches multicolor que mejor le vayan a tu Fiesta Unicornio. En nuestra categoría especializada encontrarás todos los productos que necesitas para montar tu celebración. Hemos escogido las golosinas que, para nosotros, encajan mejor con el concepto de color y fantasía: Lenguas y Moras Multicolor, Caramelos Unicornio, Nubes Supertwist… Aún así, puedes hacer otras combinaciones buscando productos por nuestra página web. Una vez los hayas escogido te recomendamos usar las divertidas Bolsas Unicornio para entregar los dulces a tus invitados.

Fiesta Unicornio caramelosFiesta Unicornio nubes Fiesta Unicornio bolsas

Una vez tengamos resuelto el tema de los dulces y su distribución, deberemos preocuparnos por la decoración, la cual consideramos muy importante para una Fiesta Unicornio. Nuestros Globos Unicornio son perfectos para colocar en la sala que hayas escogido para dar tu celebración, los podrás inflar fácilmente con aire o con helio, aunque si lo que quieres es que floten, deberás hacerlo con helio. Además, podrás hacerte con nuestro Globo Gigante Trasparente que mide 80cm y va repleto de confeti en su interior. Recomendamos el uso de un inflador para este producto y de un palo para soporte de globos para un resultado óptimo. Por último, puedes aportar un toque original usando el Confeti de Flores y Mariposas de distintos colores que puedes usar para decorar tu mesa dulce, o cualquier parte de la sala aportándole un toque extra de fantasía.

Fiesta Unicornio decoración   Fiesta Unicornio confeti

De esta forma ya tendremos lista nuestra Fiesta Unicornio. Cuida los detalles y aporta color y purpurina a tu gusto para que todo quede perfecto para ti. No dudes en escribirnos a nuestra Atención al Cliente si tienes cualquier consulta, ¡estaremos encantados de ayudarte!

Nos vemos en el próximo post, ¡hasta pronto!