Mesa Chuches Colores: ¡Pack Fácil Montaje!

Hoy en el blog descubre nuestro Pack Fácil Montaje para Mesa Chuches Colores. Por un módico precio te presentamos un combinado de todo lo que vas a necesitar para montar tu propio Candy Bar de Colores. Dale un valor añadido a tu fiesta cuidando cada detalle, podrás hacerlo sin esfuerzo gracias a nuestro Pack, ¡por sólo 66,95€! Sigue leyendo y descubre todo su contenido.

Mesa Chuches Colores surtidoNuestra Mesa Chuches Colores es perfecta para esta calurosa época del año. El verano nos llena de felicidad y hace de sus fiestas las más distendidas. Apórtale diversión y originalidad a la tuya a golpe de color con nuestra combinación de chuches, decoración y recipientes que te llenará a ti y a tus invitados de energía y buenas vibraciones.

El pack Mesa Chuches Colores contiene 4 tarros llenos de chuches, cada uno relleno de golosinas del mismo color: azul, amarillo, verde y rojo. Podrás colocarlos en medio de la mesa o superficie que hayas escogido para ubicar la mesa dulce de tu fiesta. También contiene 100 Nubes, 160 Chocobolas blancas y 160 Chocobolas negras; el pack incluye tres bols transparentes de plástico para que puedas servirlas con comodidad.

Mesa Chuches Colores nubes Mesa Chuches Colores chocobolasMesa Chuches Colores negras

Nos encanta el el combinado Mesa Chuches Colores porqué cuida los detalles por ti para que puedas relajarte y pensar en otras cosas más importantes. En el pack encontrarás 25 bolsas de celofán, las podrás utilizar para que los invitados se lleven las golosinas a casa una vez acabada la fiesta, o a modo de plato si se trata de un evento de empresa.

Mesa Chuches Colores fácil montaje

Mesa Chuches Colores globosLos asistentes podrán servirse higiénicamente en tu rincón dulce gracias a las 5 pinzas de bambú que encontraréis en el pack.

Por otro lado, podrás darle un toque divertido gracias a las mini pizarras que te incluimos, son ideales para escribir el tipo de chuche o cualquier cosa que se te ocurra y colocarlas en los bols y tarros. Dale el último retoque con los 25 Globos de colores que podrás hinchar y repartir por tu espacio dulce: pon algunos en la misma mesa y otros en el suelo. ¡El resultado es realmente bueno!

Si dispones de tiempo, te recomendamos que le añadas un toque personal y diferente. Puedes pasarte por nuestra tienda online eGolosinas y echar un vistazo a las distintas categorías, seguro que encuentras algo especial para añadir a tu Mesa de Chuches Colores.

¡De este modo ya tendrás listo tu Candy Bar!

No dudes en escribirnos a nuestra Atención al Cliente si necesitas ayuda para realizar tu pedido o tienes preguntas sobre el mismo. Estaremos encantados de ayudarte.

Nos vemos en el próximo post, ¡hasta pronto!

Cómete un Polín: ¡Siente el verano!

¿Quién no se ha comido alguna vez un Polín para refrescarse del calor? Estos míticos polos de hielo nos transportan directamente a nuestra infancia, a ese lugar en el que veraneábamos y pasábamos los mejores momentos del año. Hoy en el blog, recuperamos este peculiar dulce que en verano se convierte en nuestro mejor aliado. Sigue leyendo y descubre todos nuestros sabores en polines a un precio inmejorable.

polín surtido¿Cuál ha sido siempre tu Polín favorito? Todo el mundo tiene predilección por uno y estamos seguros de que en nuestra categoría Polines o Polos de Verano podrás encontrar el tuyo. La hemos ubicado dentro de la sección especial Verano, consúltala si estás pensando en celebrar fiestas este verano y quieres pasarlo en grande: descubre nuestra decoración, nuestra oferta en juguetes y una gran variedad de chuches ideales para esta calurosa época del año.

Para conseguir tu Polín perfecto, deberás adquirirlo en forma de golosina líquida y congelarlo hasta que adquiera la textura perfecta. Cuando se haya convertido en hielo, ya podrás disfrutar al máximo de la experiencia. ¡Goza del placer de sentir el frescor en tu cuerpo y su dulce sabor!

En eGolosinas nos encanta el verano, lo pasamos en grande y queremos que tu también lo hagas. En nuestra categoría especial Polines encontrarás los sabores tradicionales de esta clásica golosina, pero también, nuevos formatos que seguro te sorprenderán.

Hazte con tu Polín en sabor Fresa, Mora, Cola o Pintalenguas Azul. Si eres de los más arriesgados, el Polín Tricolor es para ti, disfruta de tres sabores en un solo polo de hielo. Y si no puedes decidirte por un solo sabor, el Pack de Polines Surtidos puede ser tu solución. ¡Adquiere 100 unidades del que más te guste por sólo 10,50€! 

polín mora polín clásico polín tricolor

polín verbenaTambién disponemos de un Pack Fiesta Verbena Infantil en el que podrás adquirir dulces y juguetes para 100 invitados por un precio mini; incluye 100 polines que sin duda causarán sensación. Una opción muy interesante para el día de San Juan y otras celebraciones (barbacoas, fiesta de cumpleaños, en la piscina…).

Menos el polín tricolor, todos los demás productos disponibles en esta categoría son sin gluten, así todo el mundo podrá refrescarse sin problemas.

¿Aún te quedan motivos para pasar calor este verano?

Nos vemos en el próximo post, ¡hasta pronto!

Chuches Gigantes para Ferias o Fiestas

Sabemos que se acerca el verano, y con él, las Ferias, las Fiestas Mayores y las Fiestas de Final de Curso. Es por eso que hoy en el blog os hablaremos de nuestra variedad en Chuches Gigantes. Este tipo de golosinas son perfectas para estas celebraciones populares. Disfruta de su sabor en tamaño maxi que sin duda divertirá a los más pequeños.

Prepara un buen surtido de Chuches Gigantes y triunfa allá donde estés. Puedes montar un surtido con los productos que más te gusten de nuestras categorías Regaliz Mega Gigante o Chuches Goma Maxi. Encontrarás sabores para todos los gustos en diferentes colores y formas. Sigue leyendo y elige la variedad perfecta.

Regaliz Mega Gigantchuches gigantes regalize: En esta categoria encontrarás regaliz muy largo (medio metro). Sorprende a todos con los sabores Cola, Sandía, Fresa y Frambruesa… ¡Pero no te olvides de los clásicos como la Fresa! Nunca fallan.

Ponlos a la vista y ya verás como llama la atención de todos, porque… ¿Quién se puede resistir a medio metro de delicioso regaliz?

Chuches Goma Maxi: Hazte con las Chuches Gigantes de goma. Nos encantan por su sabor pero también por su forma: de delfín, de rana, de Coca-Cola, de huevo, de fresa, de calavera… Los tenemos disponibles con y sin pica por fuera, para que puedas escoger variedad al gusto de todos. Además podrás elegir entre una amplia gama de productos sin gluten, para que nada pare la fiesta y todos puedan disfrutar.

chuches gigantes calaveraschuches gigantes fresa chuches gigantes delfines chuches gigantes rana

Te recomendamos que las expongas al público de manera vistosa, como en la fotografía, para que se pueda apreciar su excepcional tamaño y así llamen más la atención de los asistentes. Consigue tus Chuches Gigantes a un precio mini y disfruta de la comodidad de comprar online con eGolosinas, ¡te lo llevamos donde tu quieras en apenas unos días!

Te garantizamos profesionalidad y calidad en tu pedido. Queremos seguir estando a vuestro lado en los momentos de celebración y felicidad. No dudes en contactarnos para lo que necesites, estaremos encantados de ayudarte.

Nos vemos en el próximo post, ¡hasta pronto!

Fiesta Princesas Disney: ¡Hazla soñar!

¡Prepara una fiesta de cumpleaños muy especial para tu hija y consigue que pase un día inolvidable! Hoy en el blog aprende a montar tu Fiesta Princesas. ¿Qué mejor idea que pasar el día sintiéndose como una verdadera princesa y acompañada de sus mejores amigos? Te damos las claves para que todo salga rodado, ¡sigue leyendo!

Fiesta Princesas muñecasEn esta entrada del blog te presentaremos los distintos artículos disponibles en nuestra categoría Fiesta Princesas Disney y te sugeriremos una posible selección y las distintas formas de combinarlos. Lo más importante es que cuides la decoración, que los colores escogidos encajen y que te hagas con las chuches preferidas de la cumpleañera.

Lo primero que debes hacer es elegir los dulces que vas a necesitar. Te recomendamos que te hagas con golosinas que combinen el color blanco y el rosa, ya que creemos que se ajustan muy bien en la temática de una Fiesta Princesas. En la tienda online de eGolosinas podrás consultar las distintas categorías, incluso tenemos un apartado en el que ya te clasificamos las chuches por colores para que te sea mucho más fácil escoger.

Una vez escogidos los dulces, es necesario buscar los recipientes adecuados para servirlos a los invitados. Estos, deben ir acorde con la combinación de colores que hemos elegido para las chuches. A nosotros nos encanta el cubo de cartón a topos rosa, que además de ser económico, le da un toque divertido a la mesa dulce. También tienes disponibles los platos de cartón a conjunto. Asimismo, puedes combinarlos con la caja de flores también en color rosa, le dará un toque sofisticado y romántico.

Fiesta Princesas cuboFiesta Princesas platosFiesta Princesas cesto

Si quieres que la fiesta sea todo un éxito entre los más pequeños, reparte a cada uno un surtido de chuches personalizado en las divertidas Cajitas Princesas: tenemos la Cajita Hadas y la Cajita Princesas para que escojas la que más les pueda gustar. También puedes optar por la Bolsa Cono, una opción un poco más económica también disponible en Tamaño Maxi.

Fiesta Princesas cajaFiesta Princesas aventuraFiesta Princesas cono

Una vez tengas los recipientes y los dulces solo te quedará esmerarte con la decoración y los juguetes de tu Fiesta Princesas. Para adornar tu fiesta no puede faltar una guirnalda, tenemos varias opciones para que puedas escoger la que más te guste. Puedes hacer que vaya a juego con los recipientes de tu mesa dulce y triunfarás. No olvides añadir globos a tu gusto: azules estrellados, plateados, en forma de corona

Fiesta Princesas decoraciónFiesta Princesas rosaPor último, consigue que se lo pasen en grande con las divertidas piñatas que tenemos a la venta. Remata la fiesta con los complementos y juguetes de la categoría: las pompas de jabón, las tiaras princesa, el ventilador de princesas

¡Todo lo que puedas aportar a la fiesta le dará un plus de originalidad!

Fiesta Princesas diversiónFiesta Princesas brujas Fiesta Princesas espejo

Así pues, siguiendo estos pasos ya tendrás tu Fiesta Princesas montada fácilmenteContáctanos si tienes alguna duda o sugerencia, ¡te responderemos en un santiamén!

Nos vemos en el próximo post, ¡hasta pronto!

Mesa Chuches Bautizo Azul

¿Necesitas una Mesa de Chuches Bautizo para la fiesta de tu bebé? ¡Estás de suerte! Hoy en el blog te presentamos nuestro Pack Mesa Dulce Bautizo de fácil montaje, ideal para crear tu rincón de delicias. Hazte con el pack por sólo 65,50€ y olvídate de tener que pensar en todo, ¡nosotros lo hacemos por ti!

mesa chuches bautizo niñoÚltimamente no tienes tanto tiempo libre como te gustaría, ¿verdad? En eGolosinas sabemos lo importante que es para ti poder optimizarlo y dedicarte a lo que realmente te importa. Es por eso que pensamos packs, como el Pack Mesa Chuches Bautizo, ideales para que montes los candy bar de tus fiestas. Te facilitan la vida y además quedan ideales. Sigue leyendo, te contamos todo lo que necesitas saber de nuestro Pack Mesa Dulce Bautizo.

Como siempre, incluimos en el pack todo lo que vas a necesitar: los dulces, los recipientes, la decoración… Solo deberás preocuparte de buscar el sitio ideal para colocar todos los elementos a tu gusto. Puedes obtener el Pack Mesa Chuches Bautizo tanto en color Azul como en Rosa.

mesa chuches bautizo niña

Tu Pack Mesa Chuches Bautizo Azul incluye 4 tarros repletos de chuches que combinan tonalidades en azul, blanco y crudo. Es importante no romper las combinaciones de colores para que el aspecto de tu candy bar sea óptimo. También incluye 100 nubes que podrás colocar en los 3 recipientes en forma de cubo de palomitas con estrellas, ¡nos encantan su estilo desenfadado!

Para poder decorar tu espacio, el Pack contiene 2 Globos en forma de Cochecito que le darán un toque divertido a tu candy bar, podrás colocarlos con los 2 palillos para soporte de globos que te incluimos.

mesa chuches bautizo personalizable

Además, puedes colgar la Guirnalda de Bebé allí donde prefieras, ¡el resultado es espectacular! Haz los retoques finales con el confeti para la mesa y las cañas pica pica.

mesa chuches bautizo globo         mesa chuches bautizo guirnalda

Por último, el pack Mesa Chuches Bautizo contiene 1 cinta rosa y 1 una cinta de organza que te serviran apra decorar los tarros de chuches junto con las 15 etiquetas que incluimos. Podrás personalizarlas con el Nombre y la Fecha si nos lo especificas en las observaciones del pedido.

Una vez colocados todos estos elementos ya tendrás preparada tu Mesa Dulce para Bautizo. No dudes en contactarnos si te surge alguna duda. Estamos deseando acompañaros en vuestras celebraciones.

Nos vemos en el próximo post, ¡hasta pronto!

Fiesta Unicornio: Explosión de Color

¿Te encanta todo lo que tenga que ver con los unicornios? Si es así, ¡estás en el sitio adecuado! Hoy en el blog os enseñaremos cómo montar vuestra propia Fiesta Unicornio, llena de color y de alegría, que sin duda contagiará a tus invitados. Sigue leyendo y descubre cómo hacer de tu fiesta la más colorida de todas.

fiesta unicornio categoríaEl unicornio es una figura mitologica que se representa como un caballo con un cuerno en la frente. Hace tiempo que esta representación se ha puesto de moda y se relaciona con la imaginación, el color, el arcoíris, la purpurina y todo tipo de elementos relacionados con un mundo de fantasía. Es por eso que creemos que el ambiente de una Fiesta Unicornio es perfecto para cualquier celebración distendida y alegre.

Para empezar, deberás escoger las chuches multicolor que mejor le vayan a tu Fiesta Unicornio. En nuestra categoría especializada encontrarás todos los productos que necesitas para montar tu celebración. Hemos escogido las golosinas que, para nosotros, encajan mejor con el concepto de color y fantasía: Lenguas y Moras Multicolor, Caramelos Unicornio, Nubes Supertwist… Aún así, puedes hacer otras combinaciones buscando productos por nuestra página web. Una vez los hayas escogido te recomendamos usar las divertidas Bolsas Unicornio para entregar los dulces a tus invitados.

Fiesta Unicornio caramelosFiesta Unicornio nubes Fiesta Unicornio bolsas

Una vez tengamos resuelto el tema de los dulces y su distribución, deberemos preocuparnos por la decoración, la cual consideramos muy importante para una Fiesta Unicornio. Nuestros Globos Unicornio son perfectos para colocar en la sala que hayas escogido para dar tu celebración, los podrás inflar fácilmente con aire o con helio, aunque si lo que quieres es que floten, deberás hacerlo con helio. Además, podrás hacerte con nuestro Globo Gigante Trasparente que mide 80cm y va repleto de confeti en su interior. Recomendamos el uso de un inflador para este producto y de un palo para soporte de globos para un resultado óptimo. Por último, puedes aportar un toque original usando el Confeti de Flores y Mariposas de distintos colores que puedes usar para decorar tu mesa dulce, o cualquier parte de la sala aportándole un toque extra de fantasía.

Fiesta Unicornio decoración   Fiesta Unicornio confeti

De esta forma ya tendremos lista nuestra Fiesta Unicornio. Cuida los detalles y aporta color y purpurina a tu gusto para que todo quede perfecto para ti. No dudes en escribirnos a nuestra Atención al Cliente si tienes cualquier consulta, ¡estaremos encantados de ayudarte!

Nos vemos en el próximo post, ¡hasta pronto!

Mickey Súperpilotos: Fiesta temática

Hoy en el blog, os traemos la fiesta más divertida del momento: los pequeños de la casa podrán disfrutar de la compañía de Mickey Súperpilotos. Organízales con eGolosinas la celebración perfecta para que todos se lo pasen en grande. ¡Sigue leyendo y entérate de cómo hacerlo!

mickey súperpilotosMickey Súperpilotos es una serie de televisión de dibujos animados estadounidense producida por Disney que se estrenó en España el pasado marzo de 2017.

En sus aventuras, Mickey cuenta con la ayuda de sus mejores amigos: Minnie, Goofy, Daisy y Pluto, mientras corren carreras por Ciudad Diversión. Estos simpáticos personajes nos parecen lo
s acompañantes perfectos para los niños y niñas que quieren disfrutar de una fiesta de ensueñomickey súperpilotos caja chuches

Para empezar, una de las cosas más importantes que debes tener en cuenta es qué chuches vas a escoger para regalar a los invitados. En nuestra web tenemos las Cajitas Mickey Súperpiloto, ideales para que coloques los dulces y puedas repartirlos de manera higiénica a todos los niños y niñas de tu superfiesta. En cuanto a las chuches, te recomendamos que elabores un surtido que incluya variedad apta para todos los mickey súperpilotos surtidogustos. En la imagen os mostramos un ejemplo de combinado que podéis hacer, en nuestra web encontrareis todo lo que necesitéis ordenado por categorías para que os sea mas fácil buscarlo.

Para amenizar la velada, ¿qué hay mejor que una piñata? ¡Una piñata de Mickey sin duda! En eGolosinas encontrarás a la venta nuestra Piñata de Mickey Súperpiloto que viene vacía, os recomendamos que la completéis con nuestro Relleno de Juguetes, conformado por 12 divertidos y ligeros juguetes como por ejemplo: yoyos, peonzas, silvadores y ¡muchos más! Ya verás que buen rato pasan intentando conseguir todos los juguetes y luego entreteniéndose con ellos, un acierto seguro. Para acabar de pasar buenos momentos, hazte con nuestras Pompas de Jabón de Mickey, será la guinda del pastel.

mickey súperpilotos piñatamickey súperpilotos relleno piñata

Por último, te recomendamos cuidar la decoración que deberá ir acorde a la temática.
Nuestra Guirnalda Mickey Piloto es perfecta para colocarla encima de tu mesa dulce, o en la parte superior del espacio que hayas escogido para celebrar la fiesta. Además, puedes hacerte con nuestros Globos de Colores para esparcirlos por la sala y crear un ambiente divertido y festivo a todo color.

mickey súperpilotos guirnalda       mickey súperpilotos globos

Si sigues todos estos pasos ya tendrás hecha tu fiesta infantil de Mickey Súperpilotos. Estamos seguros de que los más pequeños se lo pasarán en grande y disfrutarán de un inolvidable día jugando con sus amigos. Podéis consultarnos cualquier duda que tengáis en nuestro Servicio de Atención al cliente que está siempre disponible para vosotros, ¡estaremos encantados de echaros una mano!

Nos vemos en el próximo post, ¡hasta pronto!

Werthers Original: Perfección Alemana

¿Eres un apasionado de los caramelos cremosos duros Werthers Original?  ¡Estás de suerte! Hoy en el blog te daremos algunos de los datos más relevantes sobre sus orígenes. Quédate con nosotros y descubre todo lo que no sabías de la marca alemana que te conquistó por su sabor y cuidado.

Werthers Original clásicoWerthers Original dispone actualmente de una amplia gama de exquisitos productos que elabora de forma tradicional para ofrecerte la mejor calidad. A día de hoy, es un referente internacional en cuanto a caramelos cremosos de este tipo pero… ¿Cómo empezó todo?

Los inicios de su historia se remontan al 1909 y a la localidad alemana de Werther, ciudad a la cual debe su nombre. El confitero Gustav Nebel fue pionero en la elaboración de este preciado dulce que empezó a producir utilizando caramelo tostado con mantequilla, nata fresca , azúcar blanco y moreno, una pizca de sal y mucho tiempo y dedicación. El resultado resultó ser tan cremoso y gustó tanto, que decidieron llamarlos Werthers Originals en honor al pueblo en el cual se había creado.

Desde aquella época el mundo que nos rodea ha cambiado por completo, pero aún conservamos fragmentos de su apasionante pasado. Uno de estos fragmentos es la forma de elaborar productos tradicionales de calidad que han perdurado a través de los años como es el caso de Werthers Original. Sus caramelos forman parte de una selección de especialidades hechas con la dedicación que se merece un producto así.

En la actualidad, Werthers Original sigue endulzando la vida de las personas con sus nuevas gamas adaptadas a los tiempos modernos: toffees blandos, caramelos sin azúcar, especialidades de chocolate… ¡Se nos hace la boca agua solo de pensar en ellos!

Werthers Original cremoso             Werthers Original toffees

Como ya os hemos dicho en varias ocasiones, en eGolosinas solo confiamos en las marcas que pueden ofrecer calidad superior y cuidado a nuestros clientes. Es por eso que Werthers Originals se encuentra dentro de nuestro catálogo online de productos, con una amplia variedad de caramelos de la marca.

Estamos seguros de que tenemos tu caramelo cremoso favorito, a nosotros nos encanta tanto la versión clásica, como sus versiones más nuevas: el toffe crujiente relleno de crema, el crunch chocolate, el de manzana sin azúcar, el de capuccino sin azúcar… ¡No podríamos escoger solo uno!

Werthers Original sin azucar Werthers Original crunch Werthers Original manzana

Werthers Original surtidoSi te pasa como a nosotros no te preocupes, ¡tenemos la solución! Házte con el Estuche
Werther’s
y goza de un surtido de los mejores productos de la marca, así podrás degustar toda su variedad.

Disfruta de la perfección alemana de  Werthers Originals con toda tu familia o amigos, o simplemente date un capricho ¡porqué te lo mereces!

Nos vemos en el próximo post, ¡hasta pronto!

Caramelos Solano: Dulces con Historia

¿Quién no ha saboreado alguna vez un cremoso caramelo de café con leche? Hoy en el blog haremos homenaje a este tradicional dulce, en especial, os hablaremos de la marca que lleva comercializándolo en nuestro país hace ya más de 150 años: Caramelos Solano. ¡Sigue leyendo y descubre su apasionante pasado!

caramelos solano tradicionalLa marca de Caramelos Solano se encuentra actualmente bajo el control de la empresa Wrigley Spain, pero su historia es apasionante y antigua, creemos que vale la pena que la conozcas.

Todo empezó en 1830, cuando Celestino Solano y su esposa, Antolina Ruiz-Olalde, abrieron una confitería en Logroño. En sus inicios, se dedicaron a elaborar caramelos para la tos hechos con malvavisco para regalar a sus clientes. Más adelante, crearon su producto estrella: las pastillas de café con leche, elaboradas con leche de burra que, por su uso medicinal, tenia efectos positivos para combatir los resfriados.

En 1850 su éxito era tan elevado que el matrimonio abandonó la confiteria y se centró en fabricar solo caramelos de café con leche. Cuando Celestino falleció, se les cambió el nombre a caramelos Viuda de Celestino Solano, aunque más adelante este fue reducido a Caramelos Solano, que es el nombre con el que se comercializa hoy en día.caramelos solano capuchino

En 1930, la empresa que había pasado por la familia de generación en generación, pasó a ser dirigida por un ingeniero que se ocupó de modernizar la fábrica manteniendo la calidad artesanal que los caracterizaba. Para poder atender a la gran demanda que había de Caramelos Solano, la leche de burra se sustituyó primero por leche de cabra y más tarde por leche de vaca.

La última ampliación de la fabrica de produjo en 1970, lo cual aumentó la capacidad de producción que permitió fabricar, aparte de su producto estrella, nuevas gamas de caramelos ya desaparecidas, como los blandos masticables Skysol o los caramelos con cobertura de chocolate. Más tarde, tras la absorción de la empresa por el grupo Fosforera Española, la producción se trasladó a Zaragoza y se cerró la emblemática fabrica de Varea en Logroño. Desde 2004, y como hemos comentado en un principio, la marca Caramelos Solano pertenece a la multinacional Wrigley que ha internacionalizado el producto llevándolo a más de 70 países donde se vende actualmente.

Caramelos Solano tiene dedicada una categoría en nuestra página web que podéis visitar para consultar toda la variedad que hay a la venta. Aunque las especialidades de la marca son por tradición los caramelos de café con leche y toffe, con el tiempo han ido desarrollando otros sabores que nos parecen interesantes como los caramelos de menta y nata o los de mouse de limón; así como los de sabor capuchino o los de café expreso que reversionan las pastillas originales. Aún así, la marca sigue basando sus dulces en productos lácteos como la leche y la nata como lleva haciendo desde que empezó en 1830.

caramelos solano menta caramelos solano cafè caramelos solano limón

Scaramelos solano surtidous productos se han sabido adaptar a los tiempos modernos, ya que casi todos sus artículos son sin gluten, para que nada te impida disfrutar de su sabor. Además, si estás cuidando tu línea para este verano no tendrás de que preocuparte ya que los Caramelos Solano ¡son sin azúcar!
Disfruta ahora de la oferta en Packs surtidos de Caramelos Solano que tenemos en eGolosinas. ¡Aprovéchate de su impresionante precio ahora antes de que se acabe esta ganga! No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta que quieras hacer.

Nos vemos en el próximo post, ¡hasta pronto!

Globos Fiesta Infantil

¿Estás preparando una fiesta para niños? No te pierdas nuestros originales Globos Fiesta Infantil, no pueden faltar en tu celebración, ¡bienvenido al mundo de la fantasía! Sigue leyendo si quieres ver los exclusivos productos que tenemos preparados para ti. Sé diferente con eGolosinas, ¡haz que sea inolvidable y sorprende a todos!

globos fiesta infantil unicornioEn esta ocasión os hemos querido presentar nuestras Novedades en Globos Fiesta Infantil, nos encanta la decoración y creemos que es un punto muy importante en cualquier celebración. La imaginación de los mas pequeños no tiene límites, acompáñales en su fiesta con los personajes más divertidos, los tenéis todos disponibles en nuestra categoría Globos.

Uno de los tipos de globo que más nos gustan para Globos Fiesta Infantil son los metalizados de helio llamados Mylar. Nos encantan porqué son productos de calidad y disponemos de modelos que son tendencia. Los globos de este tipo puedes hincharlos tu mismo sin necesidad de ningún aparto y quedan perfectos, todos llevan un pequeño tubo para que te sea más fácil hincharlos y se cierran con un sistema autoadhesivo muy cómodo. Una vez inflados verás que no flotan como si llevaran helio, pero si pones los globos en un soporte especial, quedan rectos e ideales para colocar en tu fiesta.

globos fiesta infantil originalglobos fiesta infantil princesa globos fiesta infantil baby boy

Lo mejor de todo es que los globos Mylar tienen una gran resistencia y se conservan intactos ¡incluso durante meses! La verdad es que nos encantan estos productos y creemos que son una excelente opción calidad-precio que no te decepcionará, consulta toda la variedad en la web de eGolosinas.
globos fiesta infantil confeti

Un clásico que sigue arrasando en las fiestas infantiles es el Globo Gigante lleno de Confeti. Mide 80cm y es transparente, lleva 35g de confeti que baila en el interior en cuanto lo hinchas creando una explosión de color. Eso si, necesitarás un inflador para que quede perfecto y un soporte de globos para colocarlo allí donde más te guste. Los clásicos nunca fallan y en este caso estamos seguros de que te hará triunfar.

globos fiesta infantil ledsPor último, pero no menos importante, te presentamos una novedad que sin duda causará furor en tu celebración independientemente de la edad del asistente. Se trata del Globo Transparente con Luz. Nos encanta porqué es un producto muy exclusivo que le dará a tu fiesta el toque original y divertido que necesita. Estamos seguros de que si quieres sorprender, está opción es perfecta para ti. ¡Colócalo en tu fiesta infantil y consigue que todos se queden con la boca abierta!

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier problema o gestión que quieras resolver o preguntar, estaremos encantados de ayudarte en nuestro servicio de Atención al Cliente. Haznos tus encargos y te los llevamos allí donde quieras, ¡más fácil imposible! Disfruta de las ventajas de la compra online con eGolosinas.

Nos vemos en el próximo post, ¡hasta pronto!