Candy Bar Boda clásica: Pack todo incluído

¿Necesitas una mesa dulce para el día de tu boda? No te compliques y hazte con nuestro pack Candy Bar Boda clásica, ¡te solucionará la vida! Incluimos todo lo necesario para que puedas deleitar a los invitados con un rincón dulce y cuidado ¡por sólo 115€!

En eGolosinas sabemos lo estresante que puede resultar hacer todos los preparativos de una boda. Es por eso que constantemente renovamos nuestra oferta en packs de fácil montaje como el Candy Bar Boda clásica. Sigue leyendo para descubrir todo su contenido y cómo disponerlo para que quede elegante.

candy bar boda clásica general

Nosotros hemos colocado los elementos de esta forma, aunque puedes coger ideas y adaptarlo al espacio del que dispones. El pack Candy Bar Boda clásica incluye tanto las golosinas como la decoración necesaria y los recipientes; todos estos elementos son indispensables para elaborar una mesa dulce.

candy bar boda clásica chuches
candy bar boda clásica decoración

 

 

En cuanto a las chuches, el pack contiene 1 kg de almejas, cañas pica pica fresa, bolsa de nubes corazón y 3 tarros pequeños: uno con chocobolas rosas, otro con chocobolas blancas y el tercero con regaliz azul. Por último, el combinado incluye 4 tarros grandes de dulces surtidos clasificados por colores de unos 650g aproximadamente.

tarros y expositores

Los recipientes que se incluyen en el pack son perfectos para colocar todas las golosinas que acabamos de enumerar. El tarro alto nos servirá para colocar las cañas pica pica fresa y el bol grande es ideal para las nubes corazón.

El combinado incluye un expositor y un paquete de 20 cápsulas en las cuales colocaremos las almejas y las dispondremos tal y como os mostramos en la fotografía. ¡Nos encanta cómo queda!

Cuando tengamos todos estos elementos colocados sólo nos quedará decorar nuestra Mesa Dulce Boda. Para hacerlo, el pack incluye cinta de organza beige y cinta dorada, son perfectas para decorar los tarros con un lazo en la parte frontal; así como 6 lazos mágicos que puedes usar para decorar el espacio o como adorno en la parte inferior de los globos. Además, encontrareis seis flores que podreis colocar en el expositor, en los tarros o en la mesa. ¡Buscad la combianción que mejor le vaya a vuestra mesa de chuches!

candy bar boda clásica golosinas

candy bar boda clásica noviosPor último, le daremos el toque final con el globo novios que deberéis inflar vosotros mismos, así como los tres globos transparentes. El pack incluye tres soportes para globos que nos servirán para ponerlos allí donde más nos guste y para decorarlos con la cinta y el lazo mágico. Para que los invitados puedan disfrutar del banquete os facilitamos pinzas de bambú, así se podrán servir los dulces de forma fácil e higiénica.

De este modo ya tendremos montado nuestro Candy Bar Boda clásica. ¡A nosotros nos gusta mucho el resultado! Esperamos que el artículo os haya sido útil. Si tenéis cualquier duda poneros en contacto con nuestra Atención al Cliente y os la resolveremos lo antes posible.

Nos vemos en el próximo post, ¡hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *