BOMBONES SIN AZUCAR 1,5Kg TESSAY (140uds)
BOMBONES SIN AZUCAR 1,5Kg TESSAY (140uds)
BOMBONES SIN AZUCAR 1,5Kg TESSAY (140uds)
BOMBONES SIN AZUCAR 1,5Kg TESSAY (140uds)

Bombones Granel Sin Azucar 1,5Kg Tessay (140Uds)

64470
En estoc
29,50 €
Impuestos incluidos

BOMBONES GRANEL SIN AZUCAR 1,5Kg TESSAY (140uds)

Haga su pedido ahora y recíbalo...

entre 16-04-2024 y 17-04-2024 con Correos Express

 

BOMBONES GRANEL SIN AZUCAR 1,5Kg TESSAY

BOMBONES sin Azúcar son bombones surtidos sin azúcar envueltos individualmente en un tarro de 1.5Kg. Sin Gluten

COMPRAR BOMBONES A GRANEL ONLINE

En nuestra tienda online de eGolosinas.com encontrarás todo el surtido de la marca SORINI de Italia en bombones envueltos y con todo el sabor del chocolate en diferentes formatos como los de chocolate negro, los de chocolate crujiente, chocolate blanco. 

¿CÓMO RELLENAR TUS DETALLES DULCES?

Estos Bombones envueltos y de tamaño maxi, por que miden aprox 4cm de ancho y largo en la base para rellenar tus detalles de Boda, Bautizo o Comunión. También son perfectos para regalar en Navidad. En este apartado de Bombones a granel encontrarás el sabor que más te gusta y perfecto para tus detalles con bombones. 

BOMBONES A GRANEL ENVUELTOS

En esta categoría de bombones Granel encontrarás la mayoría de bombones envueltos perfectos para poner en bolsitas dulces o cajitas de PVC. También tienes la posibilidad de utilizar el filtro de cada categoría para seleccionar sólo los productos envueltos como los bombones. 

GLUTEN
Sin Gluten
AZÚCAR
SIN azúcar
COLOR
Multicolor
ENVUELTO
Envuelta
TIPO PRODUCTO
DULCES
9 Artículos

FRIDUL CHOCOLATES Y BOMBONES

Fridul es un fabricante de chocolates y bombones desde hace 50 años dentro del Grupo Albatrade. Elaboran bombones sin incluir grasas vegetales en las coberturas, sólo cacao. El proceso de la unión de la manteca de cacao y el azúcar se realiza de forma para que tenga esa textura suave de sus bombones. Disponen de Bombones sin azúcar añadidos como de Maxi Bombones perfectos para un evento.  En eGolosinas.com tu tienda de chocolates online encontrarás la mayoría de productos de Fridul con entrega a domicilio y compra al por mayor.

16 otros productos en la misma categoría: