El Día de los Enamorados es una ocasión perfecta para demostrar tu amor a esa persona tan especial. Los corazones de chocolate es un clásico que nunca falla. Los puedes adquirir con el envoltorio en color rojo, pero también en plateado, dorado o estampados. Entre las marcas que tenemos disponibles se encuentran Sorini o Fridul, sinónimo de experiencia y calidad.
Si quieres preparar varios detalles dulces para San Valentín te recomendamos que compres los corazones de chocolate a granel y los deposites en bolsitas o tarritos que encontrarás en nuestra web. La guinda del pastel pueden ser pegatinas y una cinta de organza.
Por otro lado, puedes pedir directamente nuestros detalles de empresa personalizados. Este año hemos añadido varios modelos que incluyen este tipo de chocolatinas. Además, podrás añadir una felicitación o el logo de tu empresa. Sólo deberás indicarlo a la hora de hacer el pedido.
Consulta el artículo de Corazones de Chocolate San Valentín que encontrarás en nuestro blog por si quieres más información. También encontrarás todo tipo de consejos y tips.