En esta categoría encontrarás todos los modelos que tenemos disponibles. Entre ellos destacan las galletas en forma de corazón con foundants de diferentes colores. Recientemente, hemos añadido nuevos formatos que te permiten hacer un regalo especial a distancia. Es el caso de las cajas de galletas en las que podrás introducir un mensaje o la bandeja de madera con galletas surtidas.
Nuestras galletas de San Valentín son ideales para tener un detalle de empresa. Podrás personalizarlas fácilmente a la hora de hacer el pedido añadiendo un mensaje o el logo de tu negocio. Todas ellas van envueltas individualmente con celofán y cinta de organza roja.
Por motivos de producción, para recibir tus galletas personalizadas a tiempo deberás pedirlas con un mínimo de 7 días de antelación. Al tratarse de un producto seco y envuelto, las galletas aguantan intactas durante 4 meses, así que no deberás preocuparte de tenerlas guardadas unos días.
¿QUÉ CADUCIDAD TIENEN LAS GALLETAS DECORARADAS?
Las galletas tienen una caducidad de 6 meses aprox al ser un producto seco y van envasadas individualmente.
¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA DE LAS GALLETAS PERSONALIZADAS?
El plazo son 7 días aprox, pero debes tener en cuenta que a medida que llega la Navidad, los plazos pueden alargarse algún día adicional. Si tienes cualquier duda o prisa, contacto con nosotros.
¿QUIÉN REALIZA LAS GALLETAS ARTESANAS DE SAN VALENTÍN?
Tenemos un Obrador profesional, especializado y con su registro sanitario que encontrarás anotado en todas las galletas en la etiqueta trasera, que prepara con mucho detalle y cuidado para que las galletas tengan el mejor sabor y sean el regalo perfecto para regalar estar Navidades.
¿QUÉ INGREDIENTES TIENEN LAS GALLETAS DE SAN VALENTÍN?
Nuestras Galletas Decoradas contienen los siguientes ingredientes: Harina de trigo, fondant sin gluten (azúcar lustre, margarina con mantequilla, grasa vegetal refinada (palma), aceite vegetal refinado (girasol), Butter Oil, leche, agua, emulgente, sal, acidulante, conservantes, aroma y colorantes), mantequilla, huevo pasteurizado, clara de huevo, vinagre y esencia de vainilla y colorantes.
Puede contener trazas de frutos secos. Alérgenos al Gluten, Lactosa y huevo.