• ¡Disponible sólo en Internet!
Expositor Conguitos 24Uds 20Gr Lacasa

Expositor Conguitos 24Uds 20Gr Lacasa

64180
En estoc
8,50 €
Impuestos incluidos

Es una Tira con 24 Bolsitas de 20gr de Conguitos LACASA. Los Conguitos son cacahuetes tostados envueltos de delicioso chocolate con leche. Con estas bolsitas puedes llegar de sabor tus bolsas de golosinas o como regalo dentro de las Piñatas en las Fiestas de Cumpleaños.

Haga su pedido ahora y recíbalo...

entre 22-05-2024 y 23-05-2024 con Correos Express

 

Expositor CONGUITOS son Cacahuete tostado con chocolate. Se vende tira de 24 bolsitas de 20gr de conguitos. Sin Gluten. Chocolate a granel envasado directo de fábrica. INGREDIENTES: Cacahuete(38%), azúcar, pasta de cacao, manteca de cacao, jarabe de glucosa, lactosa, agente de recubrimiento(E-414, almidón y E-904), emulgente (lecitina de soja), colorante (E-171) y aroma. Cacao 43% mínimo en chocolate. Contiene cacahuete, lactosa y soja.Puede contener trazas de frutos secos y de otros lácteos.

GLUTEN
Sin Gluten
AZÚCAR
Con azúcar
COLOR
Naranja
ENVUELTO
Envuelta
TIPO PRODUCTO
DULCES
138 Artículos

CONGUITOS

Los Conguitos es la conocida bola de chocolate con un cacahuete dentro del Grupo Lacasa desde los años 80. Su canción pegadiza con el que se hizo famosos y todos conocemos "Somos los Conguitos y estamos requetebién, vestidos de chocolate con cuerpo de cacahué. Somos redonditos, y siempre vamos a cien, vestidos de chocolate, con cuerpo de cacahué. ¡Con-con-Conguitos!" Es un cacahuete envuelto por una capa de chocolate y siempre con su toque brillante y con el sello del personaje de Conguitos. En eGolosinas.com tu tienda de chocolate online encontrarás la mayoría de productos de Conguitos con entrega a domicilio y compra al por mayor.

16 otros productos en la misma categoría: